Blogia
Eñes, acentos y espacios.

San viernes bendito...

San viernes bendito... Ha llegado el finde. Lo sé pq recibo un sms de mi amiga, q si fuera por los de contabilidad o ventas, el año sería tan plano como el encefalograma de un muerto.
sms: ya tengo habitación para el sábado en huelva, esta tarde kedamos
Todo estupendo, si no fuera porque estoy opositando (llevo una semana en la academia nada más) y mis tiempos de ocio ahora se tienen q convertir toditos todos en tiempos de estudio, o sea, tengo agobio pa dar y regalar, que luego igual no es para tanto, pero y si yo ahora caigo mala con tanta responsabilidad? Así que playita, pero libro en mano, mi amiga allí presente para recordarme cuántos minutos estoy perdiendo, pq ella no es callejera, ella no, ni pesá tampoco. Se conforma con relajarse mirando al mar, comer, dormir y soñar despierta. Para mi fortuna, ella no me dirá, vamos a tomar una cañita! vamos a bailar un rato! vamos a ver cómo está el ambiente nocturno! vamos a...sino que me soltará,cual madre: Venga ya y estudia, coño, que no te vas a arrepentir. Y eso es de agradecer (por primera vez en mi vida voy a agradecerle q sea tan casera como mi abuela).
Pero yo dije:¡de este año no pasa que yo cambie mi vida! y en ello estoy.
Yo y mi afán por ser coherente con lo que digo.
Menos mal que todavía no me ha dado por decir: ¡no se me caen los anillos por ir a sacar ajos! pq entonces me trago la lengua, ni coherencia ni ná.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

jcdenton -

-
Hoy no tengo un buen día. No le puse comentario al primer mensaje xD

Bueno, malaa, mi consejo: ya habrá tiempo para el bailoteo, el lingotazo y demás :)
-
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Malaa -

Gracias, Pico, no llevo mucho conociendo a la susodicha, pero iré con cuidadito.
Milio, gracias por venir,silvestre :P

milio -

coherencia? es difícil convertirse en hogareñ@ una vez asilvestrad@ ;).
Sigue con el weblog, yo lo acabo de descubrir :D

Pico -

Ay, Malaa, ten cuidado con la coherencia que es la hermana menor del integrismo...y en esa familia no hay nada bueno.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres