Blogia
Eñes, acentos y espacios.

más señales

1ªAcabo de recibir info de telefonía y dice: Nueva teoría de la relatividad. Imagino q es una noticia que me viene directamente de la comunidad científica vía movil, pero no.
2ªA mi compañera de estudios le ha dado por calcular la edad de los hijoputas que nos tendrán amargadas todo el santísimo año, muy pronto está empezando a desvariar..
- Niña, estás bien?
- Pero cómo voy a estar bien, tía? no ves el hijoputa éste del tema 3? a éste no lo entiende ni su puñetera madre, hostia.
Así iba ella, a treinta tacos por minuto, je.
- Hija, tranquilízate pq es pronto para andar con tantos nervios, de aquí a Junio..
- Eso, tú y tu tranquilidad, teskiere despabilar, coño? no ves q son casi cien temas??? y al hijoputa éste, tú lo entiendes? se tenía q haber muerto a los cinco años! pq ese a los quince no me digas tú q no sabía ya latín.
- Tranquila, la idea central es tal, a partir de ahí adornos todo.
- Adornos, cabrona? pos el hijoputa no lo pudo adornar peor, setentaysieteaños duró!!!! joputa, no hubiera muerto a los cinco.
- Nena, pero te estás aprendiendo las edades de los autores? tranquilízate, mujer.
- Qué va, coño, pero me lo ponen a webo, empiezo el tema, fechita de nacimiento y fechita de espiche, pos nada, cojo el móvil, le doy a la calculadora y me imagino al notas, es un acercamiento más, no?

1 comentario

Ami -

Pues tia, al menos saberse la edad del susodicho te permite escribir una línea más en un examen... a veces muy codiciada para rellenar huecos vacios...