Blogia
Eñes, acentos y espacios.

¿Entiendes?

El finde no ha podido ser más gay. Sábado tarde, café doble y tarta con doble chocolate en cafetería d ambiente, vino mi hermano G., q no es mi hermano, pero como si tal. Él entiende a dios gracias, qué haría yo sin un hermano gay. Vittorio y Luccino siempre están en ese bar, weno, la luccina es la q siempre está allí con su pareja y amistades. También estaba ese presentador d gafas q concursó en la isla d los famosos, es tan absurdo y repelente.. En fin, allí te pones las botas cortando trajes, pq es como estar en la pasarela, primero eres tú el objetivo y luego pasas a ser el crítico, se aprende mucho (en ambiente, un estilo a la sastería d madrid).
Fuimos a visitar a K. q trabajaba de tarde en el hotel. Quedamos con ella para cenar a las 11,30. A esa hora teníamos q olvidarnos de cocinas abiertas en restaurantes ideales. Nos fuimos a una pizzería en el centrito, acogedora. Tomamos vino, empanadas, pizza, ensaladas y de postre, tiramisú casero.
- Vamos a hacer la digestión!
Paseo hasta "El paseo", bar de ambiente gay of course. Allí K. decide q quiere ambiente hetero, vamos a Buhda, nuevo local de jaqueline d la vega de la muerte, es precioso todo, pero el ambiente no nos gustó, gente a partir de 30 y hasta...60 lo menos. Ni tan calvo ni con tanto pelo, leñe, ni adolescentes, ni eso.
En fin, optamos por visitar el local del antoniodavidflores, todo lo contrario allí, ambiente muy cutre. Tomamos copita, bailamos un ratito y decidimos que lo nuestro es irnos a Monalisa, disco de ambiente q queda a un paseíto de tres minutos. K. decide ir a dormir, nos kedamos G. y yo, muertecitos ya de toda la noche, pero si no pisamos el ambiente más ratito a G. le da algo.
Por el camino nos encontramos a A., ex-amante d una servidora, a dios gracias, ha cambiado de teléfono y al ir con su nueva novia no me lo dio, sólo miradas de arriba a abajo, izquierda y derecha, en oblicuo y deseos de volver a verme, ésto lo notó G., yo no digo ná, jejeje.
- No veas cómo te miraba! anda q no vales tú más q esa q lleva al lao, joder, cómo se ha puesto ese tío, qué dulce.
A.- Oye, M., q este año no tengo d momento internet en casa, q me he mudado y también cambié d tf, a ver si kedamos "por allí" un diíta d éstos, no?
M.- Ssssí, claro, cuando "querais" (parece el mes de tragarse a las novias de los demás,ays, me sale ese jodido plural sinsentido)
A.- ¿Q estás estudiando? ¿has vuelto a coger los libros? joder, qué alegría me has dado, es q ella se licenció, I., e hizo tal y tal, ké te parece..
I.- Aps, pues muy bien, claro q sí, qué hambre, eh?
A.- Esto..ehh, bueno,q nos vamos, q hay hambre..lo dicho, m alegro muchísimo d haberte visto, ya nos veremos por el barrio, eh? me alegro, adios, adios, adios.
Muerta y sin mortaja me quedé, pero G. has visto qué guapo se ha puesto?
G.- Ha adelgazado, guapísimo, sí señor, pero a ti te miraba mucho, ese te desea, hermana.
M.- Tú crees? en verdad voy monísima, no?
G.- Y tanto, comparaciones aparte, pero hija, al lado lleva una normalidad total, y tú eres más potente, hermana, ese va con un coraje en el cuerpo q sólo él sabrá, ya mismo testá llamando a casa! tú con un saco estás divaindelamuerte, ya mismo te busca.
M.- Bueno, pues bienhallada.
G.- Vamos a "bichear" un rato al Mona?
- Enga, pero "te dejo colocada" y me piro a dormir, q estoy muerta.
- Ojalaíta, hermana, dios te oiga, estará E.??? ohh
- Pues no sé, pero hace mucho q no lo veo, K. lo vio el otro día solo en un coche.
- Virgensita del carmen, q siga solo como cuando lo vio la K.! ese me quiere, verdad hermana?
- Pos claro, a mi me lo dijo, q eres mu guapísimo, q tienes un culo envidiable, q eres mu reina, eso sí, q podría perdonártelo, pero q él es más reina q tú, así que..
- Pos yo no me bajo d mi burra, si quiere algo conmigo q sea él quien dé el paso.
- El paso al altar, tú reina, reina, q no sé yo qué reino será el q gobiernas.
- Holaaa! tres euros la entrada? con copa? estupendo, hay espectáculo? ideal, graciasss!
La fara y la loreto interpretan temas modernos, nada de copla, todo pop. NOs cortaron la música cuando cantaba Fangoria, pero la Fara tiene mucho arte, nos gustó, mira q yo a esa drag no la tragaba, es muy borrachísima, pero bueno.
E. no estaba, "bicheamos" todo y sin noticias de dios, así q decidimos irnos sin ver a la tercera drag de la noche (eran ya las 5). Íbamos a ir al why not, pero finalmente nos pudo el cansancio (madrugamos ese día) y cogimos el caminito a casa.
Domingo de despedida, estudio y reflexión. Nos llamó K., estaba desayunando en el alfalfa 10 y E. estaba en la mesa contigua. Ella puso oreja de embudo y se enteró d todo. Q la noche anterior estuvo d cena con SU PAREJA!, se tomaron el vino tal, la comida cual, ahora se iban a comer con otra pareja, una idealidad, vaya; llegó la pareja y se fueron los cuatro...en fin, q mi G. está abierto a todo, pero no pierde la esperanza con E.
- Total, ya lleva unos meses con su pareja, olvídate.
- Pues mejor, más aburrido estará, ya verás tú la próxima vez q lo vea! yo seré la gran novedad en su vida, no le daré todo y siempre lo tendré enganchado.
- Tú sí q sabes...taxiiiiii!
Hoy de nuevo separados, G. me da mucha vida, yo a él también, llevamos juntos quince años lo menos.
Por cierto, queda alguien en el armario?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

Malaa -

Gracias, Anónimo, es una pequeñísima parte de ese día en mi vida. Me alegra el que te recordara cosas buenas :)

Anónimo -

Entender no entiendo, al menos de momento, pero me ha encantado la crónica gay de Sevilla.
Que buenos recuerdos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres