Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Más de besos.

K. siempre me dice q los besos no se piden. No hace tanto de aquello, cuando yo siempre andaba pidiendo besos a la gente, inluído mi novio, y no siempre tenían.
Le hice caso a K., porque ante el defecto de pedir está la virtud de no dar.
Me topé con demasiado virtuoso y para evitar rechazos ya no lo hago, mira tú qué absurda. Es como suicidarse para evitar la muerte.
Y es que no sé por qué nos convertimos en inviernos, qué frialdad más desagradable, valiente escudo.
Hoy me han pedido uno. Es muy reconfortante. A celebrarlo.

7 comentarios

Malaa -

Taro, mil gracias, justo ahora es cuando más lo necesitaba, pq fumo como una carretera hoy ;)
Vernis, las vueltas que desees, como en tu casa. Pasaré por donde K. Besos.

Malaa -

Cat, me alegra verte por aquí. Este Pico es q más sabio q donde los hacen ;)

cat -

joé Pico
cuantíiiiiisima razón.
yo empecé a aprender a pedir ayer noche.
de ahí mi comentario en tu blog...

vernis -

mmm.. creo que me dare una vueltecita por tu blog... el de k. es www.blogia.com/nocturnassupresio...
un saluditooo

Malaa -

Pico, más razón q un santo, guapo.Asias.

Pico -

Desde mi resfriado acatarral yo creo que lo que NO se puede pedir -simplemente porque no funciona- es que te quieran. Si te quieren es porque sí y no lo puedes controlar. Ahora bien, un beso se pide, y un abrazo, y todo se pide. Yo, con 34 años -pssss, silencio- aún estoy aprendiendo a pedir y me va mucho mejor, infinitamente mejor. Entre otras cosas, porque para pedir he tenido que escucharme y saber lo que quiero -que ya es-. Un beso -sin que me lo pidas-.

taro -

Felicidades. Y para celebrarlo aquí te traigo una botella de oxigeno creada y dedicada solo para ti. “N2O/O2”. Tiene un toquecillo sedante.
Sinceramente. Que la disfrutes.