Blogia
Eñes, acentos y espacios.

De los regalos movistar y tar.

Desde que el móvil se convirtió en mi apéndice, no me separo a más de dos metros de él. (Como la ainoha esta de GH, q anoche lo ví, por cierto pensé, Ami seguro está enganshá)Para recordar citas, para saber la hora, para despertarme por las mañanas, para tener esa posibilidad de evasión emocional...siempre es útil. Sin embargo, también tiene su lado malo, las ondas, me decía mi abuela, "son malas pal serebro, niña". Y llevaba ella razón, pq según quién te llame, te perjudica al cerebro y otros órganos.
La amiga charlatana, q te pilla por la mañana justo cuando más trabajo tienes:
- Hola mari! ké pasa, hija? pos ná, q akístoy aburría, kétecuenta!, yo ná, pq he ido a comprá, luego he mirao escaparate, luego fui a trabajá, comí, ví la tele, que por sierto, hoy he visto una camisaaaaaa, oys oys oys, ké bonita, a seis euros,niña, presiosa, y luego paseando he ligao,pq me dise uno, hola! sin conoserme de ná, tía, iba a llamarte de lo nerviosa q me puse, pq claro, eso es pa ponerse nerviosa, y luego llamé a la facultá,pq no mapetese ir y claro, ya han empesado, y claro, a mi me faltan apuntes, comostoy trabajando,y ná, asín que te cuelgo ya, tú qué te cuentas?
- Estoy bien, guapa.
- Ea, luego te llamo si eso otro poquito. Adios.
El jefe, que desde las ocho d la mañana no tiene tiempo d llamar, prefiere dar por saco durante la tarde, recién llegada a casa:
- Hola, buenas tardes. Mira, M., cuánto le has cobrao a tal cliente?
- Hola, tanto, ganamos ésto.
- Bueno, y se averiguó lo d aquél otro que...bla bla?
- Sí, claro q sí.
- Bueno, q me acordé y digo, voy a preguntarle, ea, yastá.
Pero lo realmente fuerte, es lo q me pasó anoche. A las 2:16 de la noche, suena el móvil, me baila como poseído por toda la mesita d noche. Me sorprendo, miro la pantallita, no reconozco el número, pero contesto, dormidísima.
- Dígame.
- Hola, quién eres? q tengo akí tu número grabao.
- Perdón? en todo caso, quién es usted q acaba d despertarme.
- Yo soy tal (UN PROVEEDOR!!!!). Es q como mi madre está enferma, pensé, igual es algo importante esta llamada perdida.
- Ah, pues no, J., soy M. de la empresa tal y mi abuela también está enfermita (y no por ello llamo a nadie a estas horas)
- Ah, pues perdona, mira, es que tengo tu número aquí como llamada perdida de hace una hora o así.
- Pues no sé, J., pq yo te llamé esta mañana a eso de las 12:30, igual te has confundido en doce horas.
- No, no, no,para nada. Que mira, q lo he comprobado. Pues nada, discúlpame, encantao de saludarte, eh?
- Nada, J., tranquilo, que se mejore su madre, buenas noches.
Un minuto cuarenta y siete segundos y ciento cuarenta y siete toneladas de emociones de rechazo, pq no me creo nada. Es lo malo que tiene, en este caso, el que el mismo número de móvil del trabajo sea el personal. A partir de hoy, tomaré precauciones, me libero otro y meto tarjeta de esas iniciales y yo también quedo liberada.
Ahora estoy esperando a que llegue J., tiene q traernos un material, veremos, pq aún estoy de mal humor. Si una llamada es importante, no se pierde, insistirían, sobre todo si se trata de tu madre y está enferma, digo yo, vaya, que de lo malo se entera uno pronto. En fin, q no me ha sentado bien el asunto.

7 comentarios

Malaa -

Taro, no dudo de q seas el mejor amante, pero yo no te he elegido!so fresco.
Sosa, jajaja, ya será menos, ya..
Milio, si algún día muero no sé cómo tenterarás, pq el tf ya sí q no te lo doy, eh? :P jajaj, besos.
Ami, no sabes el alivio de estar viendo GH comiendo palomitas con mi hermana sabiendo q no soy la única q a esa hora y ese día está telebasureando,como si estuviéramos unidos, q no? es como mirar la luna al mismo tiempo estés donde estés, jejeje, tú tb mencantas, amor. Muchas besas! ;)

Ami -

jajajjaa... tia, me encantas...
Que sepas que estoy superenganchada al GH de este año, creo que es el mejor de todos...

milio -

Vaya, pues ya sé con qué excusa llamarte para gastarte una broma a las 3 de la madrugada ...
estaré acechando
jajajajajaa

(volví del weekend :P)

pd: quedaría creíble si tuviera tu teléfono :P

Sosa -

tu post me ha hecho reir mucho, aunque la verdad es que mi caso es distinto, ante mi pobreza extrema y falta de vida social nunca tengo credito pa llamar y cuando alguien me llama hasta me asusto. Mi celular es un reloj despertador que vibra. :P

taro -

Hola. Soy Tal. Tu proveedor.

Solo quería puntualizar un par de cositas. Lo he mirado y remirado y os puedo asegurar (a ti malaa ya se que no) que me llamaste a las 12:30 de la noche, usease 12:30 AM.

En nuestra ultima conversación entre albaran y factura yo te comente:

- Ay Madre, que malo me pones. – No que mi madre estuviera mala. Y ante tu silencio yo pensé, como esta tía me llame, hay plan. Pero no. Esperaba una contestación cálida y sensual y no esa actitud cortante y distante.

Pues que sepas a que a pesar de mis 62 años soy un amante excelente.

Malaa -

ays, Pico, es q resulta que mis dos últimos móviles me los robaron, yo arruinaíta perdía, entonces me dejaron éste, ahora en la agenda tengo más contactos míos q clientes y proveedores, y no puedo yo apagarlo, hombre, dí tú q a un amante le da por llamarme alguna madrugada,q nunca pasa, pero dí tú q cae la breva, nada, nada, no puede apagarse, ya pensaré en algo,jejej, besos, guapo;)

Pico -

Joder Malaa, qué me haces reir con tus historias! Yo tengo un móvil con tarjeta SIM de dos números y cuando salgo de currar lo enciendo con el otro y el del curro está apagao...