Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Si quisieras...

Si tú quisieras y yo me dejara...le dijo la otra al otro. Y yo cada vez duermo menos.
Anoche ví la tele, qué espectáculo. Me dio ardor de estómago ver a concursantes de GH ponerse verdes en Crónicas. Las dos saben más q las ratas, pero yo aluciné, pq el nivel socio-cultural no es el mismo, así que el Sardá la cagó, pq son agua y aceite.

11 comentarios

Malaa -

Milio, esa raíz es por amor, jajaja, y ni caso al borja, q tú sabes q nos envidia pq no tiene vida social, es obesísimo (no por enfermedad, sino por gula) y no folla ni a tiros la criatura ;) Siempre digo eso de borji cuando critica a alguien en plan tan destructivo, q es mu capullo con la forma d hablar q tiene, teskiés morí?
Taro, tesoro, yo no quiero responsabilidades ni media, q a este lado ya tengo bastantes, ser famoso compromete, pero desde luego ser famoso por borja es lo peor, je. Un abrazo.

taro -

Lo que yo decía. Malaa ya se esta haciendo muy famosa.

milio -

Yo hace mucho que no veo crónicas marcianas. Exactamente desde que me salió una raíz del ... donde la espalda pierde su nombre... y se enganchó a la silla, frente a la pantalla del ordenador. Eso sí, ahora navego ;).

PD: ¿habéis visto las críticas del borjamari a Malaa? Alguien debería decirle que se metiera la lengua en el ... donde la espalda pierde su nombre ... jajajaja

taro -

Puff. Vaya panda. Como sois. Yo por aquí no vuelvo a comentar. Yo aprovecho mi tiempo y leo sin parar. Sois unos incultos.

Leo el "Hola", el "Diez Minutos", "Pronto", "Marie Claire" por suponido que si y ahora "Cosmopolitan" y "Glamour". Lo más.

Malaa -

Qué verdad más grande, Fer, o te lo tomas como algo dadá o sí q flipas, je. Besos ;)

fer -

yo curro en la tele y crónicas me da ganas de potar. reconozco que a veces es dadá puro y flipo.

Malaa -

Verdad, Boh? ké alegría verte por aquí. Yo no lo pude soportar tampoco y me bebí los apuntes, por ahí me vino bien, mira tú ;)

Bohdi -

Yo soy el gran defensor de la telebasura, pero lo de ayer no lo soporté ni 2 minutos. Insufrible, decepcionante, vergonzante.

Malaa -

Bueno, respecto al ruido, rebaños y otros poemas, está todo dicho, quien lo soporta lo ve y quien no, pues lo quita ;) A mi me gusta mi dosis de telebasura de cuando en vez, eso sí.

Malaa -

Yo lo he intentado, pero qué va. Es que tenía yo mucha curiosidad por ver a Aída fuera del concurso.Y sin palabras me dejó la puñetera, insoportable,no pude escuchar más de diez minutos de discusión, cómo está el patio..

Pico -

A veces he intentado ver CM. Sobre todo porque Ami me dice que se lo pasa pipa. No lo soporto. Me pone nervioso tanto payaso hablando a gritos y todos al tiempo. La música, el ruido, el público-rebaño.
No puedo