Blogia
Eñes, acentos y espacios.

que te caes..

No consigo poner los pies en el suelo. Mira que puedo, mira que debo! pero no los pongo, no.
Aquí se está mejor, se ve todo desde arriba. Eso sí, el aire corta la piel, el sol quema la coronilla, encoge el pelo y abrasa la espalda. Pero soporto la sensación. Por lo menos no tengo que aguantar lo de ahí abajo. Como con las manos alcanzo a hacer lo indispensable, para qué bajar. Desde aquí hasta se ven las tormentas venir...Y lo más importante: NO SE SIENTE. Pero ésto me hará perder pronto el equilibrio. El batacazo está servido.

4 comentarios

Malaa -

Mira pa que me alcanzara ese fuego y me transportara lo menos a constelación casiopea, je ;) q tengas un buen día, taro

taro -

- Torre. Aquí Halcón 5. Tenemos un objeto no identificado en el radar. Esperamos instrucciones.
- Halcón 5. Aquí torre. Abran fuego.

Feliz lunes. Para ex también.

Malaa -

Ya te digo, Ex, si ya tengo a los bomberos abajo, je. Buen día, niño.

ex -

Buenos dias en este lunes medio lluvioso. Espero que seas feliz. Gracias y cuídate en las alturas. Todo lo que sube...