Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Vulgar eres..y yo imbécil por esperar algo de ti.

Abajo estoy. Me han tirado. Lo supuse, pero me creí más fuerte. Todo por creer en el fondo que había esperanza. Y estudiando estoy para toparme con más de éstos? No puedo con mi vida, jejeje. No ardiera o ardiese en la nada lo vulgar, mediocres con poder...son lo peor. Ays, tengo q desahogarme.
Preferiría estar enamorada..
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

17 comentarios

Malaa -

Taro, permiso concedido. Ex es bueno, pero su música no es jazz. En las vegas? y qué hacemos allí? jugar y casarnos? qué idea tan divertida..
Vernis, un placer verte por aquí, arriba esos ánimos, q los enfados desgastan mucho, guapa. Tú también vendrás al viaje a las Vegas, no?;)

Malaa -

Pico, amor, lo de chat en casa por qué lo dices? para que me busque un novio por ahí? paso, vaya q luego sea novia, o primo, o vecino..:P ays que a mi eso del quiero y no puedo me desconcierta!
Virtual, qué alegría verte por akí ;) pues estoy esperando..mmm, estoy esperando...ays, me has dao en la fibra, esperaba ser correspondida, pa q no sea tan cansado eso de enamorarse, entre dos es más chuli, no? ;)

taro -

- Ok Malaa. Aqui halcon 5. Solicita permiso para aterrizar. Me gusta el Jazz.

Si EX es la mitad de bueno que Rainman nos lo llevamos a Las Vegas.

Pico -

Chat en casa Malaa

VirtualB -

y que esperas para enamorarte?

vernis -

ups!

vernis -

y aki estais hablndo de vuestras cosas y yo solo me he enterao de que Halcon 5 va a matar a alguien en un concierto,no?jajaja. saludos desde la tierra...

Malaa -

si te sirve de algo, K. es psicóloga, jijijiji, anda q somos muchos los q salimos de la rutina en estas ocasiones :)
taroooooo! pilla el halcon5!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

ex -

vale, vale...
es que estoy cada vez más autista, me sacas de mi rutina y me pongo como el rainman ese...

Malaa -

hazme el favor de tranquilizarte, ein?

ex -

Ya lei el mail, te lo devuelvo con mas dudas.¡que complicado es todo!

Malaa -

ays taro,pos ni lo sé, pero es jazz creo, a mi me gusta tó, y como me pilla justo al salir de la academia, tras cinco horas de buscar la verdad de las ciencias, pos jazz y jozz, como si tengo q ir a ver a los shunguito! ;)

taro -

- Torre. Aquí Halcón 5 de nuevo. No es un objeto. Son dos y se mueven muy rápido. Imposible alcanzarles o tirarles con algo.

- Halcón 5. Aquí torre. No los pierda de vista e informe.

¿Quien toca?

Malaa -

t'he escribido un mail a la dire q pone en tu blog d la junta, a saber a quién le he dao los datos, sala chicarreros, sevilla, mañana 8,30

ex -

que concierto?
donde?
desde donde escribes a todo esto?

Malaa -

pq estarás como yo, en la misma dimensión pero por otras causas, ni que decir tiene..jejej ;)
vente al concierto, ex

ex -

¿Ya te has caido? No lo creo, yo te veo aun por encima.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres