Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Electrónico Ex.

Ayer conocimos a Ex. Quedamos con él en un bar donde estaba puntualmente frente a un periódico, una cerveza y cigarrillo en mano esperando a Malaa y a K.
Lo reconocí enseguida. Tiene unos ojos que si los ves una vez ya nunca podrías confundirlos. Dos océanos de dulzura, si te miras en ellos todo es más suave (no es pasión, no).
Su música es a veces suave, a veces agresiva, según si prestas atención a su voz o a algún sonido electrónico, de esos que pululan por los bajos..A mi me transporta, aunque es una maqueta y la voz no se oye mucho ni se entiende muy bien la letra, pero no es triste, no taro? un poco repetitivo el ritmo, sí.
Es lo que tiene andar coqueteando con musas como la proveedora de su desamor. Que luego salen canciones de este tipo, mezcla de intimidad, agresividad, dulzura y amor. Qué cariñoso es Ex...Pero ya es Ex, ya no es, y no quiere aprenderlo. Todavía.

14 comentarios

taro -

Tu riete Malaa. Dentro de dos semanas comenzamos a grabar. En navidades disco. Prometo mandar uno. Entonces si que te reirás. Bueno se que solo cuando lo recibas te lo creerás.
Me han quitado de cantante y han puesto a mi primo. Si lo sé, no lo llevo. Ahora me toca teclado. Siempre lo mismo. Como somos treintañeros hemos planeado actuar con capuchas, tipo “the residents”. O mejor con carrapuchetes.

Malaa -

Jajajajaaj, taro, qué risa. Me parece muy fuerte lo de tu voz, tu grupo y sobre todo, tu estudio! dime dónde hay q viajar q te llevo artistas, tú de manager y nos montamos en el dólar, deja q los escuches. Y Ex, pos si no es, es q no es. Lo que es, chiquito, es, y lo que no es, pues eso, no es, entendido? Y si no lo aprendes, pues..
Milio, tesoro, tú te crees q si voy a madrid no iba a avisarte? qué cosas tienes..:*

taro -

- entonces, entonces ¿que es?
Muchos saludos a EX. Y a K. A Malaa no. Que castiga mucho. Te hace copiar, te pone de rodillas y te deja sin recreo.

taro -

Levantando la mano y con voz de pito pitagorin:
- Señorita Malaa, señorita Malaa. Si ex, ya no es, entonces q

milio -

Parece que llevamos un fin de semana de encuentros y desencuentros. Así que si pasas por Madrid no te olvides de avisar ;=

taro -

Bueno. Sin oírlo me suena a mezcla entre depeche mode y Caetano veloso. Me pido manager. Aunque suene a coña yo soy cantante de un grupo de música instrumental y mi actual banda me tiene muy desaprovechado. Tenemos acceso a uno de los mejores estudios de grabación de Europa (tampoco es broma). Pero tendréis que viajar un poquito.

Malaa -

Pico, que no. Ex es un chico del que hay un enlace ahí abajo a la derecha, detrás de la marida de ami. Yo no me estoy enamorando, presioso, ojalá, K. es mi prima, amores distintos :) Un besazo weno ahí ;)

Pico -

Bueno, yo hoy no me entero de mucho. Ca pasao?
Parecióme que estuvieses enamorándote
Abajo las iniciales, Vivan los nombres completos!!!

Malaa -

Vernis, te encantará su cd, a ti seguro. Y estamos muy cerquita! quedemos algún día en un punto medio y ya está, ok? y tú avisa si vienes a sevilla, claro, ké bien ;)

vernis -

mmm,creo que me gustaria escuchar algo de ex...
q envidia me dais,tos juntitos alli...
si pasais algun dia por badajoz o cordoba avisadm,ok?jajaja.

Malaa -

a mi sí me gustó Momento, pero tengo q volver a escucharlas todas, era una forma de hablar, se nota q lobotomía es Lobotomía, jejej, sigo pensando q deberiás escribir todas las letras,pq no se escucha bien y entonces se parecen mucho las canciones. Es una mezcla entre Planetas, The postal sevice, Fangoria...a mi me ha gustado mucho. Ya te elegiré tres :)

ex -

Momento es lobotomía? No, no varían tanto los nombres si te refieres a eso. Lobotomía siempre ha sido lobotomía, esa si está clara por la letra, pero Momento la llamé así al escribir los nombres, fue la que acabé ayer. (aunque no me convence del todo)yo se que no todas merecen la pena ( en especial las dos ultimas que te grabe no me gustan nada) pero son para elegir entre ellas y ver reacciones.

Malaa -

a ver, yo escuché trece canciones, sólo una vez, menos la primera q me gustó mucho y ya había leído la letra en tu blog, esa es buenísima, pero las demás tengo q escucharlas más veces, no puedo elegir aún, menos si me dices que Momento es ahora Lobotomía, pq cambiaría el sentido :)

ex -

Se me olvidó decirte que te grabé todas las maquetas, de esas habría que elegir 3 o 4 ¿Cuales elegirías tu?
Y gracias, voy aprendiendo poco a poco.