Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Cambio, extremo.

Hoy, 10 de Noviembre, es mi último día en este trabajo. Es mi último día en todos los trabajos, de momento. Hasta Junio del año que viene, la menda no trabaja, sea de profesora de secundaria o de camarera, pero hasta entonces, a estudiar se ha dicho. Me cuesta mucho dejar ésto, dejar a la familia, dejar el sueldo (sobre todo lo que va bajo cuerda, je, que una es la administradora, ays..), dejar, dejar...pero...chhhhhhhiaaaaaaannnnnn!!!! Estreno vidaaaaa! estoy contenta.
Hoy, si supiera, pondría música en el blog.

11 comentarios

trux -

Si que en la vida nueva siga el viejo blog!!
;)

fer -

Cómo mola ver el vaso medio lleno. Te deseo lo mejor en tu nueva vida. un beso.

Pico -

Quie no falte la música en la blogovida de mi Malaa

VirtualB -

Yo como tampoco sé qué tengo que hacer para poner música, te tarareo "Já sei namorar". Lalalalalá, lalelelalelenla, lalola...

Malaa -

Juer,Taro, pues desde el pc de mis niñas (en el primero c), o desde el ciber (ya me hice socia) o desde cualquier sitio, con tal de no perderos de vista..

taro -

Si, si, muy bonito. ¿Y como vas a postear?
Hoy no puedo evitar ser tan egoísta. Aun así, me alegro por ti.

Malaa -

Kovi, lo de tu ortografía es adrede, no?

Malaa -

Gracias, kovi, lo tendré en cuenta :)

kovi -

Solo tenias que pedirmelo, he venido aqui para eso, para eso me has echo benir, asi que enviame un mail, y te dire como poner musica en tu blog!

Malaa -

Hola amor! felíz día ;) esto me contenta más aún. Pues acepto sugerencias. Eso sí, algún día teneis que escribirme esa de "ja se enamorar", estoy frita por escucharla!!! la letra mencanta.

VirtualB -

Y yo cantaría contigo la canción que pusieras...