Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Milio, pa ti.

Embalando recuerdos estaba cuando encontré esa foto. La foto tiene referencia, que no quiero acertar, por cierto. Pero es inevitable, se abre automáticamente la ventana del recuerdo y entran fuertes corrientes de aire. De pronto suena el teléfono.
- He visto a la referencia.
- Y..humm, bueno, y...qué..tal...está? (cerrando los ojos fuertemente con la imaginación a la espera de una respuesta no dolosora)
- Está..más flaco, más feo, nadie adivinaría que fue tu pareja.
De pronto doy un portazo a la ventana, dejo asomar la brisa de la mezcla de satisfacción, por no estar a su lado; olor a pena, porque él no está bien; intenso sabor a nostalgia.
Hoy tocaba limpiar el polvo, estas corrientes lo dejan todo perdido.

8 comentarios

milio -

Gracias Malaa, muchas gracias. Es la primera vez que me dedican un post :$. Y yo me lo pierdo por estar ausente unos días, hay que joderse.
Qué malos son los recuerdos cuando no son felices. Qué mal huele ese aire viciado que trae reminiscencias de un tiempo mejor pero ya pasado.
Quememos todas las fotos Malaa, que no quede ni una.
Así seremos libres de recordar las cosas como queremos recordarlas.
Un beso muy grande.

budoson -

ahora ya sabes cuales son algunas de las cosas que hacen que ciertas personas anden borrachas a mediodía.

vernis -

uy! malaa es me pasó a mí hace unos días y aún me siento bien,jejeje.

VirtualB -

Menudo engaño, Tarito. Cuando más piensas que están borraditos, borraditos, un día se te presentan como se fueran de ayer...

Malaa -

Hoy taro tiene resaca de casis y cafeses, jejej. Yo como dice Virtual, es buena la limpieza, taro, mientras no borres nada bueno..;)

taro -

Hoy os pusisteis a recordar. A revivir olores y sabores. Yo en cambio lo borre todo de mi memoria.
Hoy taro no es taro.

Malaa -

Qué suerte, Virtual, aunque yo me puse ya una pegatina en mi teléfono pa llamar a un servicio urgente. Cada vez tardan menos en venir, pero también cada vez manchan más, no sé yo..

VirtualB -

Corazón, menos mal que en la comunidad de madrid está el selur (servicio de limpieza urgente). Cuando se me salen los recuerdos y me ponen la casa perdida de polvo, con solo descolgar el teléfono, se presentan en la casa de uno...¡Limpieza sobre todas las cosas!