Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Lo cálido

Me encanta llegar a casa apresuradamente. Abro la puerta, mientras empujo con la cadera izquierda para cerrar tras de mi, con la mano derecha suelto el bolso en el sofá. Me saco una bota, la dejo ahí, a un metro suelto la otra, adoro andar descalza, sobre todo cuando suelto los tacones. Corro hacia la habitación, por el camino dejo en el sillón la chaqueta, el reguero de ropa que luego recogeré es señal de que estoy sola, a gusto,libre.
Ya en la habitación elijo qué voy a ponerme mientras me voy quitando lo demás, es un ritual, disfruto más que si eligiera vestimenta para salir de fiesta o a una cita.
Digno de ritual sentirse en casa como en casa. Ahora estoy sola, ya no hay apéndices, aunque también arrastraron algo mío, pero bueno, mejor así.
El suelo está frío incluso con calcetines, me pongo las zapatillas, las que prefiero. Y comienzo a sentir esa felicidad que me llena el estómago, el pecho y me arranca una sonrisa casi nerviosa de contenta. Pongo música, la que sea, y comienza la película..
Me observo, me sigo, me juzgo. Yo soy la cámara, también la protagonista.
No me gusto cuando me encorvo al escribir, ni si abro demasiado las piernas cuando estoy sentada. Me dispongo a gustarme. No me gusto si no estudio. No me gusto si no sueño, tampoco si no tengo la casa limpia. Así que actúo hasta conseguir bordar el papel que quiero. Y lo interpreto. Y estoy contenta. Y soy afortunada. Mucho.

15 comentarios

trux -

uhh...llegue tarde ya se acabo la peli...pico necesitas una asistente?? bueno sino,yo te saco fotos Malaa....

taro -

Es que budoson. Es ansi. Único. Pero bueno, mi cafecito. Que bueno. El mejor de los doce más uno que tome hoy.

Malaa -

jajajaja, budoson el guasón :P
ké weno

Malaa -

gracias a ti, el café solo, verdad? ya está humeando en la mesa, pasa! ;)

budoson -

nominada a la mejor actriz de reparto; de reparto de ropa por toda la casa (X-D oooooppsss... festival del humor estúpido!)

taro -

Gracias Malaa por enseñarnos tu casa. Realmente es muy calida.

Maliitaa -

NO, virtual, si me encanta que seas tan ordinaria cuando no dominas, jajaja! muaaaaaas, presioso!

VirtualB -

Maliitaa. Perdona...Es que no domino el idioma. :-)

Malaa -

Yo tescribo, Jose, en cuantito termine este plano que me está sacando Pico. Virtual, no tienes pelos en el coño, alaaaaa! jajaja

VirtualB -

Guapísima estás. Pero cierra un poco las piernas porque, además de no gustarte así, se te ve el coño. :-)

Pico -

Y yo soy el director de fotografía y me encanta el encuadre...estás preciosa, muy bonita.

Jose -

Escribime y te lo digo. Curiosamente innaguro hoy, si el tiempo atmosferico y laboral me lo permite.
:D

Malaa -

y bueno, el egoísmo es un buen productor..

Malaa -

jajajaja, joseeeee! compañero de reparto, que yo también imito a los mejores, por cierto, dónde está tu casa?

Jose -

And the winner is.....

Pedroooooo...
Ah..no...
Malaaaaaaa