Blogia
Eñes, acentos y espacios.

De bureo.

Hoy parecemos cucarachas por casa dando topetazos. Esta tarde vamos al SICAB, que tenemos invitaciones y a G. le chiflan los caballos, tomaremos unas cervecitas con más gente y pasaremos una tarde-noche graciosa. Así que empieza el protocolo de preparativos pre-fiesta.
G.- Viá fregá los plato.
M.- Viá poné un potaje.
G.- Maricón, un potaje? ahora nos vamos con gases pal SICAB!!! no lo pongas d'habishuela ( judías) que son peores, ein?
M.- Ok, de garbanzos y sin grasa, con papitas y zanahorias.
G.- Eso, que tú sabes que tu hermana se ha quitado de la carne. Además, a partir de los treinta no se elimina la grasa.
M.- anda y calla, metralla.
Él pone todo en femenino, como Ami.
Suenan los teléfonos y empieza el tráfico en casa. Que si aquélla dise q hasta las cinco no puede, que si la otra quiere ir antes al gimnasio, que si el otro ha cancelado una cita con un posible amante por quedar hoy, pos yo creo que deberíamos ir en taxi desde aquí, yo pienso que en bus desde allá.. En fin, cortamos trajes mientras seguimos en la cocina.
Dejo el potaje hirviendo y vengo a conectarme. Ya todo son viajes de G. a la habitación:
- Y qué me pongo? y tú qué vas a ponerte? pq no vamos a ir dispares, digo yo!
- Pues look de caballos, como si no te sobrara.
- Te hace los dockers con una camisa rosita? y tú entonces qué?
- Maricón, le pareces al boticario mariquita reprimío del pueblo, oys, eso hoy no.
- Es verdad, hermana, tonse me pongo este pantalón con akélla camisa, zapatos y cinturón marrones, verdad? y tú qué te pones?
- Ok, está perfecto. Yo la camisa tal.
G. le da mucha importancia a la ropa. También nos gusta ir a juego. Que conjuntemos, sí señor. Me meo de risa cuando me dice, ese color no me pega con el tuyo hoy, ays, ké rebelde eres, pos no íbamos a ir hoy de negro? a ver pa ké sacas una chaqueta verde!
El día que vaya de novia, éste se planta un traje blanco, eso fijo.
Sigue entrando a la habitación y preguntándome qué se pone. Ya le he dicho qué voy a ponerme yo, sobre eso él decide. Me meo. Me encantan estas frivolidades.
Acaba de llamarme, mary! que ésto se está quedando sin agua! me meo, y él, tú ríete, so putón! pero ésto al final se pega!!! llego hasta la olla y tiene caldito como para darse tres largos nadando, vaya. Eso significa llamada de atención.
Tomaremos alguna a vuestra salud. Muaaaaaaaas. Hoy es un gran día. No he discutido tampoco con mi padre, eso me reconforta tanto como un sillón de masajes.

7 comentarios

Malaa -

Ays, mis preciosidades, el caldito kedó buenísimo, el espectáculo del sicab de rechupete, pero lo mejor la juerga que nos dimos después, q llegamos a las 8 d la mañana a casa, cerramos la ciudad literalmente, jjeje.
Taro, que si lo escuché? perfectamente! gracias, de verdad, fue muy especial :)

taro -

Hey Malaa. Te devolvi la copa. Escuchaste el personal jesus...

pepeltenso -

Pero quedó bueno el potaje ¿o no?

Amanda -

Juas, ese caldito cómo taría de buenooooo!!

Pico -

Chacha, apartame un poco del caldo ese!

trux -

que estoo malaaaaa...por aqui esta todoo meadoo!!!
XD

VirtualB -

Malitaa mia, llevame al SICAB contigo...Para echar unas risas en buena compañía...Es que estoy más necesitado hoy.