Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Cuartos vacíos.

Rescoldos de las candelas de la alegría, bien me recordais lo felíz que he sido, sí, pero ya no sois candela, si no, que le pregunten a Taro (después del personal jesus), a Pico o a Virtual G. tras la fiesta de cumple de la pepa. Bien podría durar siempre, yo digo como Ami, no quiero que este momento acabe nunca! pero bueno, llega el separarse, aunque sea por poco tiempo.
Ya se ha ido G., después de tomar el guiso de arroz y el cafelito de la tarde. Cuánto cariño..
Ahora no sé estar en casa. Es que G., es la alegría de la casa. La alegría de mi infancia, la compañía del cariño. Me cuida tanto y me hace volar tan alto, que cuando se va, me da pereza retomar el camino.
- Qué cosquillitas más malas me entran, hermana mía.
- Ays, calla, pues no te vayas!!!
- Cállate, canalla, que sabes que tengo que irme.
- Bueno, en dos semanas repetimos, yupiiiiiii!
- Eso, yupi, cuídate hasta entonces.
Y baja las escaleras y cierro la puerta. Y me pierdo en mi casa..

3 comentarios

Malaa -

Taro, que eso hago, no me ves? lo de taropunk sabe poco bien cuándo tiene q salir..:P
Yo voy a formatearme también, a ver ké pasa.

taro -

Lo del taropunk, sale solo. Este quiere que lo formatee.

taropunk -

Haz como yo. Enciende el ordenador.