Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Casi..

Esta mañana, que a todo le encontraba un sentido, en mi entorno sólo se escuchaba:
- La influencia de saturno es lo que hace que esté de mal humor.
- No puedo con diciembre! qué ganas tengo de que pase!
- Yo es que soy cáncer, entonces cuando mejor funciono es en verano.
- Ésta, que es mu mala, ya me ha jodido el día.
- Hoy no se puede hablar de nada, que hay energía negativa en el ambiente.
...etc
Y yo, espectante, encontrándole sentido a todo, saboreando mi bienestar. Para una vez que lo externo no es culpable de lo que les pasa...Busquen dentro, señor@s, y si no encuentran nada mejor, resetéense!
Total, si tan cabrón es un@ con un cuerno como con dos..

11 comentarios

Malaa -

Me alegro de verte por aquí, H.!
Taro, todo oráculo ora de culo, perdón. Mi vista de miope llega hasta donde llega, tarito, todo muy bien, gracias, encanto :*

taro -

¿El oraculo lee el horoscopo?
Bueno , claro, si.
¿Hasta donde llega la vista de Malaa?.
¿Todo bien?...

H -

Hola Malaa, me alegro de volver a leerte!

Malaa -

jejeje, budo, si me pagaran por las veces que leo el horóscopo, estaría ya muertesita de hambre..

bu do son -

el horóscopo es un placebo. prefiero leerlo cuando ya ha pasado en vez de antes. si lo haces, te das cuenta de que no puede estar más equivocado.

Malaa -

eso, milio, mejor no busques,no vaya a ser que acabes en el psiquiátrico por mi culpita, no me lo perdonaría!
trux, jejeje, reiniciando que es gerundio! ;)

milio -

Vuelvo al ciberespacio, por fin. Nunca he creído en que si los astros se alinean de una forma u otra (algo totalmente físico y empírico) se produzca tan variación en mi vida. Que aquella chica a la que me como con los ojos cada día de repente, al ver como saturno y la la estrella N-852 se alinean, decide babear por mí.

En fin, pasa como con la religión, dicen que en algo hay que creer no?.

Prefiero no buscar dentro de ti no sea que me deslumbres ;)

trux -

malitaaa...como es: ctrl+alt+supr...
a ver si da efectooooo

Malaa -

Jejeje, Virtual de mi corasón, eres la G de la realidad no virtual, pero como todavía no te conozco, pa mi eres la G. aquí, jajaja! si no q le pregunten a Picotaso, q teskiere más q a nadie ;)

Virtual G -

Ops, se me escapó la firma equivocada...Aquí me tienes, malitaa mia, a tu punto G virtual.

VirtualB -

Malaa, japuta...Jajajaja...