Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Eligió

Cómo nos gusta improvisar un escenario, una ropa, un diálogo, qué cómicos somos...y si encima nos grabamos, ya morimos a carcajada limpia. Igual abrimos Yerma y recitamos, que hacemos de marujas. Pero sólo a K. le encantaría ser una gran actriz, regala su mejor pose, sabe cómo dar mejor a cámara, sabe mucho de producción y sueña con ser la mejor...siempre que acaba su baile, su recital, su canción...le digo:

- Eres muy grande. Vales mucho y tienes que llegar muy lejos..tienen que verte!tienen que verte como sea, K.
A lo que siempre me responde:
- Sí, M., voy a llegar muy lejos, lo menos al desierto, pero pa ser la prota de un vídeo snuff, hija, porque a este paso, dime tú..

Ella siempre hizo lo que le vino en gana, pero a sus 29, ha pensado que lo mejor sería hacer caso a los consejos de sus padres. Así que, ahora está preparando oposiciones. Ahora caminamos juntas, y yo soy muy felíz por tenerla a mi lado, pero, a pesar del dicho que siempre le suelta su tío, "no dejes caminos por coger vereas", muchas veces me gustaría que se desviara por cualquier vereda..Y que la vieran llegar, deslumbrante.

5 comentarios

MbudosonM -

a lo mejor es mejor así, malaa. si se hace famosa lo más probable es que se corrompa. mejor una k doméstica.

taro -

La verdad. Es que no se sabe. Si lo sabré yo. Joe, yo también quería ser famoso. Y tu amiga, a saber...

Malaa -

Jose, gracias por el consejo, je. Se lo diré, q lo sepas :P
VirtualG, amor, a veces veo vereítas que brillan tanto..no siempre lo urgente, ni lo correcto, ni lo usual, es lo importante. ;)

Virtual G -

Ay, Malitaa mia, que la dimensión del camino depende tanto del ojo de quien lo mira. Muchas veces algo que a los demás parece una vereda de mala muerte es justo nuestra autovia...

Jose -

Que se apunte a Op. Triunfo :D