Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Eligió

Cómo nos gusta improvisar un escenario, una ropa, un diálogo, qué cómicos somos...y si encima nos grabamos, ya morimos a carcajada limpia. Igual abrimos Yerma y recitamos, que hacemos de marujas. Pero sólo a K. le encantaría ser una gran actriz, regala su mejor pose, sabe cómo dar mejor a cámara, sabe mucho de producción y sueña con ser la mejor...siempre que acaba su baile, su recital, su canción...le digo:

- Eres muy grande. Vales mucho y tienes que llegar muy lejos..tienen que verte!tienen que verte como sea, K.
A lo que siempre me responde:
- Sí, M., voy a llegar muy lejos, lo menos al desierto, pero pa ser la prota de un vídeo snuff, hija, porque a este paso, dime tú..

Ella siempre hizo lo que le vino en gana, pero a sus 29, ha pensado que lo mejor sería hacer caso a los consejos de sus padres. Así que, ahora está preparando oposiciones. Ahora caminamos juntas, y yo soy muy felíz por tenerla a mi lado, pero, a pesar del dicho que siempre le suelta su tío, "no dejes caminos por coger vereas", muchas veces me gustaría que se desviara por cualquier vereda..Y que la vieran llegar, deslumbrante.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

MbudosonM -

a lo mejor es mejor así, malaa. si se hace famosa lo más probable es que se corrompa. mejor una k doméstica.

taro -

La verdad. Es que no se sabe. Si lo sabré yo. Joe, yo también quería ser famoso. Y tu amiga, a saber...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Malaa -

Jose, gracias por el consejo, je. Se lo diré, q lo sepas :P
VirtualG, amor, a veces veo vereítas que brillan tanto..no siempre lo urgente, ni lo correcto, ni lo usual, es lo importante. ;)

Virtual G -

Ay, Malitaa mia, que la dimensión del camino depende tanto del ojo de quien lo mira. Muchas veces algo que a los demás parece una vereda de mala muerte es justo nuestra autovia...

Jose -

Que se apunte a Op. Triunfo :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres