Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Desde lo público.

- No está disponible en la biblioteca el libro que necesitaba, no he podido fotocopiar nada.
- No pruebo a sacarme de nuevo el carnet, porque la última vez ya incumplí el plazo de entrega y estaré fichaísima por robo o algo así.
- Me ha bajado la regla, me dolía tanto que he tenido que renunciar a mi paseo por el centro,vuelta p'atrás a medio camino, pa casa retorciéndome como una bisha.
- En el autobús se sentó a mi lado un señor al que jamás hubiera imaginado como acompañante del protagonista del cuento de Budo, antes muerta que unida a ese engendro.
- Lo mejor es que cuando tuve que salir pitando de la biblioteca, porque me estaba mareando literalmente, decido llamar a K. para vernos, como vive cerca, pastillita, cafelito y pastel y que me suba la jodida tensión, vistacito al centro y visiteo gracioso. Descuelgo:
Esta opción no está disponible. Si lo desea, contacte con nuestro centro de relación con los clientes. Juer, qué raro, envío mejor un sms, de aquí a que yo llegue..Error en el envío del mensaje. Bueno, esperaré, igual es un fallo de cobertura o algo.
Al ratito llamo al centro de relaciones ese:
- Holaaaa! verá, es raro, no puedo llamar ni enviar sms, qué le pasa a mi teléfono?
- Nombre? CIF de la empresa? usted es la Señora tal? un momento por favor.
Señora, lamentamos decirle, que su teléfono ha sido robado. Hoy se ha cursado la baja de la línea por robo. Está ahí? Señora tal?
- ehh, perdón? aahhrg, ah, claro, claro, ya entiendo, sí..jejej, gracias!
- Pero ya lo encontró, señora?
- No, ahora tengo que perderlo.
- Perdone? lamentamos lo sucedido, tenga cuidado, estas fechas..
- Ups, sí, je, no, no lo encontré, para nada! llamo desde el móvil de una amiga, si, jejeje, gracias, muchas gracias.
Eso es una falta de respeto o una grave falta de respeto, amig@s? porque toda la familia llevamos teléfonos a nombre de las empresas, no es más fácil llamarme y avisarme? jodida M., ya que rechazas a tu famlia, te damos de baja, pasa tu contrato a tarjeta!
Pues no, es más fácil ésto. Total, mis contactos qué importancia tienen...bah.
Estoy tan indignada..a saber qué será lo próximo.

8 comentarios

bu(dos)on -

es un día perfecto para hacer el idiota, para bailar como si no oyeras el ritmo de la música.

Malaa -

Jajaja, VirtualG, incluso llegué a pensarlo, pero al igual que yo, olvídalo. Y no, no le falta la buena voluntad al muchacho, seguro. Taro, ya tengo nuevo número, la publi es que también es de buena voluntad ;)
Inwit, encantadísima de tenerte por aquí, mira qué sonrisa me he puesto hoy ;)
Gracias!me arrancais la primera sonrisa al encender este trasto.

inwit -

Hola! Lamento llegar en tan mal momento, pero... Alegra esa regla! digooo... esa cara! :) Saludos!

Virtual G -

Ahora caigo en ello. Ayer N. te había llamado lleno de buena voluntad para avisarte de lo del movil, en plan tu gato subió en el tejado. Pero como no le dejaste hablar...:-)

taro -

Mierda. Y como publicidad ahora, tienes puesto en el banner anuncios de empresas de telefonía ;)

trux -

ahh..bien, te queda lindo el traje ..asi..que vayaaa malaaaa que tiene todo por delantee!!!

Malaa -

ya mismo, trux, me da por dormir cuando estoy triste, jejej, así que no será difícil, pero todavía no, estoy poniéndome el traje de entereza para mañana comenzar mi nueva buena racha ;)

trux -

vaya dia malaa...y si te volves a dormir??