Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Desde la cocina.

Mientras se cuece el arroz, me acuerdo del cuento de la haba que nunca se acaba..
Pero qué gracia me hacía a mi que me preguntara mi abuelo: - pero de verdad que quieres que te cuente el cuento de la haba que nunca se acaba??? sí, abue, enga ya! - sí abue enga ya? entonse sí quieres q te cuente...? Y cómo me reía...
Hoy el cuento de la haba es otro. Y no me río, no. Antes se agotan los recursos naturales en el mundo (tampoco falta tanto) que el dichoso cuento.
Hoy he recibido una postal muy bonita, de navidad, de G.
Me gusta la tradición, la he puesto junto a un arbolito de alambre.
Pero G. podría ahorrarse los protocolos y decirme nada más que me desea lo mejor, no que él añade tanto protocolerío, que al final la caga, que si próspero año nuevo, que si lo mejor con tu familia en estos días(sabiendo q estamos cada uno en una punta), q si tiempos de amor y felicidad...estás loca! eso no es desearme lo mejor, es rellenar la misma plantilla que a los treinta restantes a los que les escribes la felicitación, joío. Más impersonal, imposible.
Voy a comer. Y a estudiar.

8 comentarios

bud(i)oson -

mochuelo, por favor. me encantan los cuentos.

Malaa -

dios santo, virtual, qué lujazo!!! no sabes la cómo me alegra estar en esa lista ;)
qué bien lo vamos a pasar, jajaja! un besazo, encanto! y gracias ;)
mochuelo, el gallo pelao? yo no digo ná..

mochuelo -

¿alguien quiere que le cuente el cuento del gallo pelao...; ¿tal vez budoson...

Virtual B -

Pues sí, Malitaa mia, que estás en nuestra lista. Vamos a ver el piso nuevo de M., que se separó y empieza vida nueva, a darle besos y achuchones a R. y a ir por la calle agarrados de tu brazo...

Malaa -

Gracias, taro, eso es sensatez! :P
Jajaja, Picotasooooo! dios santo, no me digas eso que me muero ahora mismito de la alegría!jajajaj! yupiiiii! ké ganas!
Budo, tú a tu son ;) seguro q quieres q te cuente el cuento de la haba q nunca se acaba..?

budoson que nunca se acaba -

lo intuyo pero... cuéntanos el cuento del haba que nunca se acaba, venga va, malaa. y menos adelantarse, que aún falta una semana larga para navidad, leñe!

Pico -

Pues me voy a dejar de protocolos y voy al grano...Malaa, hija, que te quiero, que eres cojonuda y que pronto iré a Sevilla con el Virtual y quiero darte un beso de los de verdad...

taro -

Bien Malaa. te voy a enviar una postal que ponga. Vete a la mierda. Felices Navidades Negras.
Virtual, donde coño esta mi postal. Yo quiero la de la plantillita. Buen rollito y felicidad y esas cosas...
Tipo Flanders...