Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Kfé x sms.

U.- Niña, tengo que formatear.
M.-A mi me ha funcionado la desfragmentación.
K.-Yo he reseteado.
E.-Apagada, no hay remedio. Espero a un técnico.
M.-Pero apagada no puedes hacer nada.
E.-Pues lo llamas tú, que no me apetece encenderme.
Y fui a llamarlo. Y de allí vengo.
Técnico.- si está apagada, no podemos hacer nada, que no se ve. Sin embargo, usted desfragmenta y...le ayudo?
M.- Gracias. Mucho mejor.
E.- ¿Qué te ha dicho?
M.- Me ayudó a desfragmentar.
E.- Pero qué mala, te dije que lo avisaras para que me ayudara a mi..
M.- Yo sí te veo, pero si de verdad tu sueño es que te mire un técnico, enciéndete.
U.- ¿Salimos esta noche?
M.- Claro.
K.- No lo sé.
E.- No, nunca.

16 comentarios

Mala A -

son metáforas, GP, sólo eso...saludos!

GP -

Por Dios! ¿todos ustedes son de otro planeta? ¿Se fumaron un sorete o qué carajo?

Malaa -

está basado en una amistad q ya no existe, la de e., no hay más :)

taro -

Pero. ¿Llamaste al del seguro? o te llamo el...

Malaa -

Jajaja, trux, si hasta yo me pierdo, amor. Taro, ya me estás siguiendo la corriente como a las locas, no? oye, que lo de muy poco habitual..pse, jajaj! :*

taro -

Psssss. Haced como yo. Seguidle la corriente.

Hola Malaa. ¿el ordenador, la tele, la lavadora? Esa es una subida de corriente electrica muy poco habitual.

Ahora, llama al del seguro...

trux -

claroooo..nos queremos enterar de todo!!! yo me perdi tb!! :P

Malaa -

Virtual, muchos besos, que lo pases muy bien, nos vemos a la vuelta ;) pensé q hoy ya no trabajabas! que disfruteis muchooooo! :*

Virtual G -

Hay que ver, malitaa mia, que la gente quiere enterarse de todo. Metáforas, metáforas son...Muchos besos, mi vida...

Malaa -

jajjaj, claro evam, pura metáfora,budostándar, que sabes más que las ratas, felíz, felíz..chicolove, me encantan esas bombillas :)

Chicolove -

Al habla un tésnico. Entre fragmentación, formateo y velas, me he perdio un poco. A veces lo mejor es empezar de nuevo. Viva el tésnico que puso las bombillas del corte ingles, que nos hizo entrar en navidad a mediaos del otoño...

budoson -

o eso o le has levantado el técnico a E.

budoson -

buf... estoy con evam; imagínate si estoy perdido que hoy me he puesto mi carcasa estándar. será que no estoy muy lúcido.
feliz técnico a todos!

evam -

Mosquis, esto es una metafora o algo así ¿no?... Sino me he perdido :)

Malaa -

la continuación..con velas, hey, taro, no tengas tanta cara, tú tienes un par de técnicos ahí ;)

taro -

Por favor. Si sigue hay el técnico que se pase por aquí. No me vendría mal una ayudita. Conecte el cable de audio en los pines de resetear la bios. Se apagaron las luces y me quede a mitad de película. ¿Navidades negras?