Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Primer café.

Mi amiga I. se resiste a que en su cabeza haya movimiento parecido al de pensar. Ya lo hacen por ella las tiendas, la publicidad y la tele.
Llega llamando al timbre, meeeeeeeeeeeec,meeeeeeeeeeeec,meeeeeeeeeeeeeeeec.
M.- Si no trae una carta certificada y urgente no pienso abrir (primera frase que pronuncio desde que no trabajo, a diario)
I.- Que soy yo, tíaaaaaa, abreeeeeee, ¿no ve la nota el genio que tieneeeee?
M.- Desagradable, ¿dónde vas tan temprano?
I.- Qué, sigues sin practicar ninguna de las "efes" por lo que veo, ¿no?
M.- Sí, menos la de contemplar tu Fealdad, so idiota.
I.- Halaaaaa! tienes el catálogo de Ikeaaaaa! yuhuuuuu, ira ké mesa, hostiaaaaa qué sofáaaaaaaaa, ira cuánto vale esta alfombra, halaaaaaaaa, tía, lo quiero! y también quiero esto, oyyyyyyyyysssssss, qué fuerte, me gusta todo!!necesito ésto, y esto otro!
M.- Niña, si acabas de ponerte un dormitorio nuevo, por impaciente te aguantas.
I.- ¿¿¿Y no te ha llegado el catálogo de Quelle???
M.- Sí, japuta, sí. No vuelvas a hacérmelo más, por favor.
I.- Pos lo siento, tronca, pero quiero recibir un regalo de Venca y también te he hecho socia.
M.- Ay, dios, I., no puedo contigo. Me parece de mal gusto, es una falta de respeto. Se me llena el buzón de catálogos que no pido y no me gusta un pelo. Me da vergüenza ajena incluso. Imagina que invito a un amante que me interesa muchísimo y por la mañana cuando baje a comprarme pomelos para hacer el desayuno y sorprenderme, mira al buzón y ve los catálogos esos tan horribles ahí amontonados con mi nombre en mayúsculas!!!!!!
I.- ¿Pero te ha venío o no? déjame de rollos, que he visto un top de croché y un bikini divinos en casa de mi hermana, pero mi catálogo, he llegado a mi casa y no está, me parece q me lo robó la vecina, no sería la primera vez, como yo le cojo el de Mango...
M.- Ahí lo tienes.
I.- Bueno, en Avón me he pedido una barra y un maquillaje ideales, y en ives rocher me han regalado una pulsera-reloj chulísima, vaya. ¿A ver que busque mi top? Halaaaaaa, hostiaaaaaa! esto lo necesito, mira, mira!!! oys, qué jersey, mira qué camisa! estas botas me vienen geniales para la camiseta tal, y me he comprado una colonia que me viene divina con este collar, oys, cómo me quedaría esta falda si fuera pantalón. Y esa blusa si fuera una diadema? genial, sí, también necesito este sombrero para no ponérmelo porque tú sabes que yo sombreros no uso, y esos zapatos de leopardo? eso mejor pa ti, q a mi no me gusta.
Y aquí estoy todavía recuperándome de la visita, esto es como la encarna y las croquetas haciendo la mili, pse.

7 comentarios

calamar -

mmm la pulsera de ives rocher es horterisima (lo vi en una cartita que le llegó a mi hna, la tire directamente a la basura). y me quedé a cuadros pensando cómo puede quedar tan divina la colonia con ese COLLAR... eso me dejó pillada la única neurona que me quedaba...

taro -

Yo quiero mas estesss¡¡¡
Y caféeee

evam -

Madre, que estressssss de amiga :)

tenteenelaire -

Malaa, mira que hasta en Sevilla se cuecen habas. Lo leì y ya pienso recuperarme yo. Me dejaste para el arrastre. Espero que salgas pronto... Cuando vaya por allà, tan lejos, prometo visitarte y presentarte a Macutena. Se llevaràn bien.

Besos

trux -

malaaaaaa...estas bien??? me imagino que la recuperacion debe ser dificil!!!

Malaa -

Me ocuparé de que estén todos los que son, o de que sean todos los que estén? ays,qué lio..un besazo, amor, cuántas ganas de que llegue..

Virtual B -

Malitaa, que ya somos dos mil los que se han apuntado para un viajecito a sevilla en febrero...Pero, porfa, que esté I.