Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Aromacústicoterapia

Mis vecinos de abajo están asando sardinas, mi casa parece su extractor. Yo no digo ná, hay cosas peores, pero ¿ acaso el dinero no lo hace casi-todo? porque si yo tuviera dinero.. no viviría en un piso donde las paredes son de cartón piedra; que sé a qué hora va al baño la de arriba, a qué hora se despierta de noche la pequeña de abajo (no pienso parir, uff), cuando centrifuga la lavadora de dolores, vibra el bloque, cuando mis primas , que viven enfrente, me llaman por la ventana, me asomo y está medio barrio esperando a ver quién es la que responde a ese nombre, el eco retumba durante minutos. Rezo para que las de al lado no queden para estudiar, porque parecen que están en mi salón, sólo que yo no las veo, pero las escucho tan bien...
Y mis inciensos, no sirven de nada. Mi vela de cedro, puedo ahorrármela, porque abajo mandan. Ellos tienen el poder. ¿Aromaterapia? Y yo pensando que estaba de mal humor por dejar el tabaco..
Pero es que encima quieren poner una ascensor! En la reunión me parto de risa, pero aguantará este bloque un ascensor? ¿y la luz que va a quitar? ¿y el ruído?
- Señores, no tengo dinero para ascensor.
- Pues tendrás que pedir un préstamo personal, guapa, porque la comunidad no puede pedir préstamos.
- Sólo faltaba que me obligaran!
- Pero chica, y si te partes una pierna?
- Joder, me mudo al bajo, vendo éste y me voy a otra casa, o directamente compro yo sola el ascensor! vale, voy a pensarlo.
- Da igual, preciosa, ya tenemos el voto de las tres quintas partes, da igual que votes a favor o en contra, vamos a poner un ascensor.
Yo no digo ná, pero ¿qué hago? ¿no es ésto contaminación acústicolfativo-monetaria?¿dónde se reclama?
Para empezar, sería buena idea comprarme una mascarilla para estar en casa, con olor a cedro, ¿existirá? adiós, espetos de sardinas en verano, creo que os he aborrecido para los restos. Para el ruido...subiré más la música. De aquí, al manicomio. Bueno, igual lo hacen para ayudarme a estudiar, para que me vaya a la biblioteca.
Regalo mi imperio por unos vecinos vegetarianos. S.O.S.

21 comentarios

Malaa -

Budo, qué chuli, la bruja avería ;)
Juglar, me parto de risa, jajaja! lo mío es gloria bendita! mis vecinos santos, menudo gusto tiene el vecinit@, eh?
Taro, antes me convierto en sapo que verte escuchando esa música, jajjajaja! no cuela

taro -

Solo tienes que llamar y bajo el volumen. Parece mentira que lo cuentes aqui. Ahora jodete y pasa a por tus crios. Que guerra que dan...

juglar103 -

Mi vecin@ es peor. Se compra un CD cada dos meses y lo pone todas las sobremesas de 15.00 a 20.00, ininterrumpidamente. Empezó con Estopa, siguió con Hombres G, después el de El Canto del Loco, y ahora el chaval de los Serrano. No puedo más. UNO + UNO NO SON SIETE, NEURÓTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Tiene que tener la cabeza como un bombo, el pobre.

budoson -

qué mala, pero qué mala eres! jajajajaja.. (con la voz de la bruja averia)

Malaa -

Tente, gracias, tesoro.
Alex, un honor tenerte aquí.
Picotasoooo, qué ganas de ir pa tu casa a comentarte muchoooo! Bueno, y a casa de todos, este finde me pongo al día, estoy deseando!
Qué grandes sois, me sacais unas sonrisas tan grandes, que a veces digo yo, pero cómo es posible? esta pantalla me trae mucho bueno, mucho...Besos, muchos, grandes ;)

trux -

a mi tambien me llegooo!!! pero malaaa, no te pongas asi...heyyy estas por ahi?? que estabamos jugando a las escondidassss??

taro -

¡Que ostias rumor! Me acaba de mandar Malaa un mail en el que me dice "si quieres que comente en tu blog 250€" ¡Por adelantado!

taro -

Hay un rumor por la red. Dice que Malaa esta negociando con un importante empresa de comunicación. Dentro de poco este blog será de pago. Y por lo que oido ninguno de los de aqui nos lo vamos a poder permitir.

taro -

Mas fuerte niños. Si no. No va a salir.
¡¡¡¡¡¡MALAAAAAAAAAA!!!!!!

mochuelo -

¿malaaaaaa...

taro -

malaaaaaa...

trux -

malaaaaaaaa.....

Picolapepa -

Me comprao una pequeña casita...vente a tomar un cefé cuando quieras que me hará mucha ilusión...ahí te dejo el link
Besos

tenteenelaire -

Hoy, sólo te mando un beso enorme.

evam -

Eso es pasa por ser pobres, lo que teneís que hacer es compraros una casa como la del principito para que nadie es pueda molestar.. Si es que vamos de pobres y luego pasa lo que pasa :)

mochuelo -

son los problemas y desventajas de tener casa propia, supongo... yo no tengo la mala suerte de saberlo... ni sus ventajas... aunque vecinos sí que tengo, a cada cual más curioso: una loca, una meningítica, un fumeta asocial, un exsuegro... una gloria, vamos...

b(ipolar)udoson -

seamos siniestros: mis vecinos de enfrente han muerto todos menos uno de ellos, que nos vendió la casa. por ese lado no tengo problema. los de arriba son una pareja joven y con dos hijos pero deben usar silenciador. el problema viene de abajo (y vivo en un primero): olor a tabaco, quejas por goteras, y bombas de la eta cada veintitantos años (va en serio).

alexqk -

uuummmmh... sardinitas asadas, te las cambio por las sesiones sado de mi vecina insomne!

taro -

Pues veniros ya a mi casa. Que no doy abasto. Tengo solo diez minutos libres a la mañana (puro y duro escaqueo). Ahora tres crios al dado y uno me dice que si le cambio el pañal. Lo juro. Joderrr¡¡¡ Yo si que me entero cuando los vecinos se ponen mimosos...

trux -

si,,malaa en todos lados..abajo hacen asado y mi casa llena de humo..y sonidos..bueno..siempre se cuando van al baño los vecinos...y si se ponen mimosos..uuhhhh,...jajaja

milio -

La última frase me ha hecho recordar una canción:
"me cambio de sexo,
me cambio de trabajo
y vendo mi reino
por un poco de caballo".
Lo de los olores pasa en todos lados. Mis vecinos de abajo hacen guisos polacos acompañados de vino don simón... Y son insufribles. Otros montan fiestas con canciones de orquesta de pueblo...

El mundo es un infierno :P