Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Que es gerundio, posteando.

De Sevilla a Coruña y tiro porque me toca.
Me llamó mi primo D., oye, que tras dos años sin vernos, es hora, bajamos a Sev. a verte unos días, ¿tú qué estás haciendo?
- Pues terminé de estudiar y de trabajar, ahora descanso, bueno, y preraro opos (con la boca muy pequeña).
- Juasss, pues prepara el equipaje, que te recogemos y te vienes unos días con nosotros.
Así que preparé ropa, libros, muchas ganas y al coche.
Y aquí estoy, ahora en Sada, pasándolo en grande, pero ellos también, además se aprovechan.
¿Que mi primo está deseando ver a su madre?
- Oye, novia, que esta noche cenamos en casa de mis padres, ya que está la prima..(cuatro veces hemos ido ya..)
¿Que su novia quiere irse de compras?
- Oye, novio, que la prima necesita comprarse una bufanda y quiere ir a la peluquería, venimos luego (yo con mis pelos impecables y bien abrigadita, que sabía lo que me esperaba, pero..)
¿Que hay ganas de langostinos? como está aquí la prima...
¿Que mi primo quiere emborracharse dos días seguidos y llegar a las 7 de la mañana? pues joder, primo, para qué he venido entonces??? y al día siguiente, borrachos aún, comiendo en casa de sus suegros, que menos mal que son de Lugo y allí nevaba, el frío ayudó, y por la noche a comer más langostinos en casa de sus padres...es bueno ser la visitante.
Pero también pasa lo contrario, cada día viene alguien a casa a visitarnos:
- Oh, desde que está la prima, llegar a casa es un placer, todo está recogido, los cestos de la ropa sucia parece que se van vaciando, el baño parece de cristal...oye, pero, ¿la aspiradora también la pasaste?¿no, verdad? no te molestes, ¿eh? que eso lo hacemos entre todos, eso sí, si te da tiempo nos fotocopias ésto, nos pillas cita en el fisio, nos haces la compra, recoges en la tintorería...
Eso sí, menos mal que tienen amigos muy juerguistas, otros muy guapos y amigas muy divertidas, pero tengo unas ganas inmensas de ver a los míos, y si puedo, llegarme por madrid cuando baje y conocer a Milio, Pico, Virtual, y todos los que estén allí..
Hasta mañana ;)

8 comentarios

budoson -

como cada vez que me paso por aquí en mi largo peregrinar, saludos mil malaa. al final las vacaciones de las vacaciones las encuentras en tu casa y el ciclo se completa. pásalo bien, joder!

trux -

malaaaa..malittaaaa...hola
:D

Malaa -

Me consta que Milio, Taro y Virtual están bien, no puedo acceder a ningún blog, desconozco el motivo, sólo espero que todos los demás esteis bien. También a los que estais más lejos, Trux y Tente, muchos besos, amigos. Hasta prontito. :***

Virtual B -

Ay, que me ahogo de felicidad...Vente que te estamos esperando...

ex -

pásalo bien guapa

Vernis -

pillate una borrachera de mi parte vale, y se malaa!

taro -

Te salvas porque donde hoy tocamos no hay cobertura. Pero te grabo nuestro personalll jesusssss. Joder. Ni he leido lo que has puesto. Tengo una llamada en espera ;)

tenteenelaire -

malaa!!!!! ¡¡Qué gusto pues, niña!! Rico que la pasas rico, que rico es leerte.

Un beso desde esta meseta de 2000 metros, llena de oscuros humores y benignos estertores.