Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Como dice Budo, vacaciones de vacaciones, a casa.

Lo mejor, estrenar segundos con L.
Ser consciente de ello deja una dulce resaca.
- Ésto es para ti, para cuando vaya, tendrás que saber interpretarlo.
Aún sigo aquí y ya lo sé de memoria...sacudida emocional.

Y sí, Galicia es una tierra preciosa, es como un caminar contínuo por una postal o un cuadro.
El mar parece perezoso, pero más fuerte, es como si las olas rompieran a cámara lenta. Emociona sólo respirar y mirar..
La gente es muy hospitalaria, pero el clima...me tira más el sur.
Coruña me encanta, Lugo es bonito, pero hace mucho frío, prefiero Santiago, pero el clima...
Esta noche, vuelta a Sevilla, a mi casa, a mi alegría, al clima.
Lo mejor, estrenar segundos con L.

10 comentarios

taro -

totus

budoson -

alguien ha dicho san fermín...?

taro -

jajajaj. malaa calla ya que me voy a morrirr.
Chanchuberi, chanchuberi to naaightttt¡¡¡¡
Besos para mi prima Malaa.
En verano SAN FERMIN¡¡¡¡

Malaa -

Las hortensias en Galicia están a pie de carretera, es divinísima, evam, y L., confía en mi, es un tesoro.
Vernis, no sabes lo que me alegra que a mi vuelta estés dándome la bienvenida, no sabes..
Virtual de mi corazón, yo también a ti, amor. A ver si hablamos por msn, que me da envidia el Taruso :P
Juglar, qué alegría más grande, gracias, guapo.
Prrrimo Tarrrruso, en verano volveré para conocer Ourense ;) Respecto a L.,no es Idoru..te vale? ;)
Besos mil, a Trux también, que sé que pasará por aquí, su casa.
Budo, encanto, parece mentira...

taro -

Ná Malaa. No has estao en Ourense la autentica galizia kanibal, fai un sol do carallo.
Venga la fería de Abril. ¿Con "L"?¡¡¡¡ Habla malditaa.

juglar103 -

Ya ha regresado la revoltosa. La más malaa. Bienvenida, bienhallada.

Virtual B -

Malitaa mia...Te echaba de menos...

budoson at home -

vaya, que emoción; creo que nunca antes había aparecido en el título de un post, snif!. creo que nunca antes había aparecido en ningún título, es más. malaa ha vuelto y no está sola, aaaaaaaah!

Vernis -

malegro de tu vuelta, ya te echabamos de menos por aki.
un besazo niña!

evam -

Me encanta la descripción que has hecho de Galicia, es una tierra perfecta para perderse... De L no te puedo decir nada, no lo conozco :)