Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Comunicándonos

Suena el teléfono de Manuel:
- ¡Hola! sí,soy yo ¡dígame! Sí, sí, claro, sí, por supuesto, ¿gratis? sí, claro que sí, pero gratis, ¿no? oys, qué bien está... Sí, sí, gracias ¿eh? muchísimas gracias, ea, adios, adios, ea, adios.
- Qué pasa, ¿te han regalado la lavadora?
- No hija, ojalá, pero al menos me ponen accesorios en el móvil completamente gratis, qué fantástico..
Los accesorios de su móvil, no son otros que el buzón de voz, que salta si no está disponible, si está comunicando, si no lo coge a la cuarta llamada, si lo tiene apagado...siempre me contesta esa señora.
- Deje su mensaje: Manolito, que digo yo, que podríamos vernos ya, como te he dicho en anteriores mensajes, tengo que contarte cositas, pero como tu fantástico contestador no me deja hablar contigo..menuda secretaria te has buscado, mono, desde que lo pusiste no hablamos, ¿lo has hecho adrede? Anda que estamos pa una urgencia..Llámame cuando puedas. Ale,besitos.
Me llama a la media hora:
- Niña, qué pasa, comemos juntos? yo estoy enfermo, mira que no llamarme ni pa decirme, por ahí te pudras! sin saber si estoy bien o mal, depresivo o alegre, no te dará ná..
- Manuel, ¿no escuchaste mis mensajes?
- ¿Qué mensajes?
- Chiquillo, los de tu buzón de voz.
- ¿Qué buzón? ¿Qué voz? ¿Qué dices? yo no he mirado nada, a mi eso no me gusta, lo mejor es hablar directamente, anda que si es importante la gente insiste y llama.
- Qué de acuerdísimo estoy, si no fuera porque tú eres quien contrató el servicio el otro día, ¿no te acuerdas? era tan gratis todo, que te encantó.
- Sí, ¿verdad? qué gratis era todo..pero estábamos de cervecita tan agustito que olvidé cancelarlo..¿entonces? ays dios, alomejor también tengo mensajes de mi novio, ¿verdad? y de mi madre, ays, la pobre...y mi novio llamando desde el extranjero para hablar con mi buzón, hay que ver...pero mira, me viene bien para no hablar con mi hermano, que me llevo fatal, y con el banco! ay, pero mi novio...y mi madre...

12 comentarios

Anónimo -

link

taro -

Pan y lechuga. A mi no me mireis. Que yo no necesito comer para vivir. ;P
En madrid malaa, en madrid. Presentate en madrid. Así hay donde dormir.

trux -

jajaj ;) pues esoo!!!

Malaa -

Vernis, es el taruso que na más hace llamar el curioso..Taro,hoy he venido directamente a su casa. Cuando me contesta los mensajes ya he cambiado de planes, ya han pasado los días...un desastre. Evam,pienso igual, q nos dejen como estamos.
Pico, a ver si nos vemos cuando vaya a examinarme, sea en cáceres, madrid o la mancha, más cerquita fijo q me pilla, so simpático.
Trux, lo que tienes q hacer tú sabes ya lo que es, no? pues eso, ahorremos ;)

trux -

aca el cuarto de libra ya ni existe, hay diosss!!! el tercer mundoo!!!

evam -

Cuando una compañía de lo que sea habla de algo gratis tiembla :)

Picotazo -

Tía, que he estado un montón de tiempo sin leerte poque no me cargaba la página. Calegría de verte de nuevo.
MUAC

Vernis -

uy! comunica...

taro -

Todo el mundo sabe, que fuera de aqui. El cuarto de libra con queso de McDonals es infinitamente mas pequeño.

taro -

¿manuel?. yo de nuevo.
El buzon. Que nada que tranquilo, que aqui en el extranjero son mas pequeñas.

taro -

MANUELLL.
Que como no me cojas, me pido dosssss.

taro -

Manuel, que soy yo.
Ostias el buzon. Lo detesto