Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Y de nuevo, el sosiego.

No estoy en Inglaterra, ni tampoco en Sevilla, pero sigo cerquita de todo, de todos, en una casa antigua que envuelve en paz al que entra. Y yo, sigo estando igual, porque sólo cambia que ahora sólo fumo de noche, fuerapartedeliva, trabajo por la mañana, estudio por la tarde, salgo de noche, vuelvo a fumar, me tomo una cervecita, o dos, un tinto, tres, floto bocarriba en la piscina emocional, me dejo llevar...me sigue jodiendo lo rápido que pasan el tiempo y las cosas buenas (ahora no tengo buenos amantes) me recreo en mi estado actual..echo de menos a gente, recuerdo a más gente...y ya me estoy liando.
En definitiva, estoy haciendo justo lo que no había planeado, supongo que será mi subconsciente que se conectará con...qué sé yo, llámese destino, o con la química universal, o con la magia...o serán las ganas, qué coño.
Y es que he ajustado viejas cuentas con viejos acreedores y el balance ha sido positivo, eso sí, a costa de ciertos sacrificios.

De momento, sólo necesito un gato. O dos.
He vuelto, punto pelota.

1 comentario

sabio -

hola, bienvenida. hablaremos de elgancia