Blogia
Eñes, acentos y espacios.

La otra.

No encuentro explicación que me guste al respecto, no sé lo que diría un especialista en retrodicciones o sabio en comportamientos contradictorios (La figura del padre, acostumbrada a que de pequeña siempre estuviera fuera...Quizás estuvo demasiado mimada, ahora ve que éste no baila a su son y no lo soporta, o quizás sea un capricho...con ésta no se sabe)
El caso es que mi concentración es directamente proporcional al caso que me hace este chico que tanto me gusta, James Pomp, que me encanta, pero que pasa de mi, o sea que, a ni puñetero caso, ni puñetera concentración. A ver por qué no puedo conformarme sin más cuando no es la primera vez que no me quieren como quiero yo, a ver este absurdo enamoramiento a qué viene si no me conviene, a ver, que estás tonta. ¿Aburrimiento emocional?¿misterio (que no es otra cosa que falta de información)?¿hormonas? ¿De dónde viene esta gilipollez?
Quizás prestándole importancia a esto, me entretengo en no mirar a lo Otro, que es más gordo y más feo. Bueno, afortunadamente aquí estoy frivolizando, un lujo.
Pero qué lejos me queda a veces la coherencia. Ya me lo dice G., que no vaya a desconcentrarme ahora, que me deje de tonterías, que estoy aquí pa otra cosa. Y yo le digo que estoy aquí pa otra cosa principalmente, pero que también tendré que vivir a lo intenso. Pero él me dice, ya viviste demasiado hasta ahora, te toca un solo jodido año de sacrificio! Y yo le digo, que sí, que sí, pero que salir el finde es necesario, al menos un día. Y él me dice, sí, pero si no desfasas ni te encoñas! Esas neuronas, chiquilla! Y lo que fumas! Y yo le digo, que será el destino, o su dios, la casualidad, la Vida! Y él me dice de nuevo, déjate de tonterías,que estás mu vista y no te desconcentres. Eres mu dramático y lengüetona. Y tú eres tremenda.
En fin, ahora escrito, sí que lo veo claro: el finde fue apoteósico y éstas son las resacas, pero esta vez la emocional subió de intensidad; además, necesito salir mentalmente de este ambiente que duele, cala y reconcome.
(La compañera adicta a las compras-recién-divorciada ya está mejor, que hasta la baranda de las escaleras le arrancó el ex porque él la había pagado, me keo muerta, la otra está enferma, je, hoy estoy en la gloria.com)

0 comentarios