Blogia
Eñes, acentos y espacios.

De lunes a viernes.

Después del trabajo, fui a comer con mi familia. Luego me fui a casa a ducharme y descansar. Me quedé dormida apenas
puse música y me fumé un cigarro. Me despertó el timbre de la puerta, era mi vecino (el reprimido con lengua de cuchillo
y muy cómico), que traía una gran bolsa de chucherías y chocolate para zampar en la merienda.
- Mira lo que traigo, niña, pa inflarnos! Hoy estoy de un apetito de porquerías...
- Pues yo estaba deseando tomar un café, quieres?
- Yo no, yo siempre lo tomo después de comer, otro no, sería demasiado, que sabes que soy nervioso (mientras habla
se balancea en la mecedora enérgicamente) háztelo pa ti!
De nuevo suena el timbre y es G., que antes d decirme hola me suelta: a que has tomado ya el café de la tarde?
- Pues no, fíjate que le estaba diciendo a J. si me acompañaba...
- Gracias a Dios! le venía pidiendo a dios que no lo hubieras tomado aún, pq traigo un antojo...oysh, qué weno, voy a
comprar unos dulces pa acompañar, hola J. ké hay? quieres algo de la tienda?
- No, qué disparate! akí hay de todo! no compres!
- sí, y de paso me traes fruta, leche y tabaco,no sé cómo te las apañas pero siempre te hace caso ese dios.
Y persignándose y diciendo, que dios la perdone, se fue a comprar dulces, que a este paso a mi me ponene como una vaca no, como dos!
Mientras ellos hablaban de la que era tan fea que si le cortaran las orejas y la echaran al monte no sabrían qué clase
de bicho sería, de que mis cortinas kedarían ideales en la otra casa de G, de que J pesó un kilo al nacer y daba tanto
susto metido en una caja de zapatos con algodón que mi abuela cuando lo vio se desmayó...mientras tanto, yo sentía que
era muy felíz aquí, que no tengo por qué irme, que me dejaré llevar mientras sea algo tan suave y cálido.
Eso sí, me dio por leer la novela de ese maravilloso ser que he conocido. La leí sin saber de qué iba el argumento, y me secuestraron miedos y taquicardias que aún intento
superar, pq era de miedo, no me jodas. Que si entes, que si oscuros personajes...por dios, no ves que ésto se somatiza? y si mañana me pillo un gripazo por
la bajada total de defensas que me regala tu novela de suspense, miedo y agathacristieadas? Ufff.

0 comentarios