Blogia
Eñes, acentos y espacios.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Dudas

Dudas existenciales, qué letra me pongo? arial? me estilizará más q la verdana, no? y color? guarda todos los cambios, eh? ays, negrita? qué color pongo de fondo? y de forma? y qué plantilla???? ni q una tuviera toda la mañana para tomar este tipo de decisiones, que son importantísimas, al menos para mi, porque eso dice mucho de quien escribe, o no?
Pero ya está, lo dejo aquí y pruebo a ver si se publican estas letrillas. Felíz por estar aquí, les saluda Malaa, bienvenidísim@s tod@s.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

6 comentarios

milio -

Bueno, yo te recomiendo que busques una plantilla fácil que no te dé quebraderos de cabeza. En la que no se te descoloquen las cosas y todo eso.
Y después, a escribir!!!!
(por cierto, mejor q pongas otro color de letra, que se vea más, si no quieres que nos quedemos todos ciegos :P)

jcdenton -

Umm, te felicito pero si me aceptas un par de consejos... (a 60€ el consejo xDDD) te diría: se agradece que las letras resaltaren bien del fondo (algo como negro oscuro y no gris) y que separes en párrafos tantas lineas para facilitar la lectura.

¿Algo más que añadir?

¡¡Bienvenida!!

Malaa -

Ays, planet, prefiero un fondo de mordillo, letra estándar, q nunca se sabe, y lo d la musikilla pos te doy la contraseña y te ocupas tú, pq tú sabes q yo no puedo con tanto, jejejej. Besazo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Neyake -

Pero como puedes dudar del fondo? o de la letra? Niña, espabilando: letra Comic Sans, fondo un cuadro de Kandinsky, y una pequeña poesia de Benedetti sobre el fondo a la izda; y por supuesto music, un pequeño .swf con canciones de Console.
Weno niña, que me alegro de que tengas tu bitácora (lo de weblog suena mucho a guiri), así te podré decir lo que quiera sin que me repliques al instante. Muuuuuuaaaaaaaak.

Malaa -

Gracias, amor, qué emoción, a q me hago siete blogs más pa q me deis la bienvenida continuamente? es tan reconfortante...

Pico -

Malaa Pronombre, todo un deleite para mis ojos...qué güeno coño...Bienvenida
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres