Blogia
Eñes, acentos y espacios.

El Otoño.

Ha llegado el Otoño. Hasta el día se ha nublado un poco. Mi finde ha sido de lo más tranquilo, cómo echo de menos la juerga.
Viernes, de ocho de la tarde a tres de la madrugada, a estudiar! mi abuela levanta la cabeza y na más vea el cuadro vuelve a expirar la criatura, pq es increíble. Eso sí, quedé con una amiga y eterna compi de estudios, pq yo solita después d tres años sin tocar un libro, como q me chirriaban las neuronas. A las 3 d la mañana yo ya estaba bizca, borrachísima de sueño y decía tonterías.
Sábado por la mañana, soy felíz, a las 9 en planta. Me voy a la playa!!Para eso madrugo yo como nadie.Nada más llegar, alquilamos la habitación y nos fuimos de compritas. Ensalada de tal, fiambre de aquello, ésto y lo otro.
Mi amiga: niñata! q eso engorda muchísimo!
Yo: que me dejes, q tengo q estudiar, te parece humano estudiar en la playa?
Ella: me parece imposible!y tú una inconsciente!
Yo: eres mala, mira los filipinos! de choco blanco! a ti te chiflan,no?
Ella: tú sí q eres mala, cabrona, como compres ésto, eso y aquello no te pienso hablar en todo el finde!
Yo: pues a nadar se ha dicho, q pa eso vamos al agua, so gordísima, q na más haces tragar como una rumiante de siete estómagos. Y cuanto menos me hables, más leo.
Así q cargué con salados, dulces, líquidos y sólidos, pero lo que más me gustó y más me sirvió fue una silla amarilla q me he comprado de plástico, de esas que se meten en la arena, qué ideal...No la pongo en el salón con un cojín pq se partirá seguro, pero me ha encantado. Menudo descubrimiento, yo q siempre fui de tumbonas.
La playa solitaria, el agua buenísima, allí tiradas los dos días, desde la mañana al anochecer, qué gozada...
Eso sí, el primer día, yo q soy fumadora, pos lo pasé fatala, como dice La Marida, porque el mechero que llevé se quedó sin gas, así q me encontraba en una playa solitaria, en la que la sombrilla más cercana se estaba a 1 kilómetro y era NO FUMADOR!
Menos mal q por la tarde llegó una familia que se acopló al ladito nuestro. La mujer fumaba. Se le notaba por cierto, porque el marido tenía muy liso el cutis, ella era una carretera, estaba arrugadísima, al menos así lo relacioné yo. Entonces sólo me fumé dos cigarros, por no ponerme pesada pidiendo fuego y por no arrugarme tantísimo como esta mujer. Tenían dos niños, así q mi tarde de lectura no fue provechosa. Decidí tirarme boca abajo en la toalla y dormir.
El domingo leí mucho más, pero la materia era más difícil, así q a las 18h yo no podía más, nos fuimos a tomar un café y para casa, a aprovechar lo q me quedaba de domingo en casa, ya duchadita y en una mesa para tomar apuntes y hacer esquemas de lo q había leído.
Llego, hago café, me tomo uno con mi hermana, charlo con ella mientras tanto, llama mi padre, charlamos con él un ratillo, a estudiar las dos. Luego llega mi hermano con un amigo, q me da charlita mientras mi hermano se ducha y arregla, él también preparará opos el año próximo, charlamos al respecto. Poco después vuelve mi amiga-abuela duchadita y con ganas de hacer ejercicio pq le remuerde la conciencia por haber comido tanto el finde, me culpa a mi of course, pq ella no conoce la voluntad ni el ejercicio. Más tarde llegan mis primas, charlita, despedida pq una se va a Roma de Erasmus y ahí acaba el estudio ya. Luego me voy en bici a pasear con mi amiga durante una hora. Llegamos, tomamos ensalada mientras vemos el nuevo programa de gran hermano y a la cama. Hoy saldré al mediodía para recuperar lo qno estudié ayer.
No me reconozco, de verdad, leo lo q he hecho y me siento orgollusa,pero vaya, vaya, vaya. Si muero antes de acabar las opos, q dios me coja confesada, pero q alguien baile una bulería sobre mi ataúd, pq ésto no es vida, eh?

3 comentarios

Pico -

Tú a lo tuyo, que ya verás que todo viene

Malaa -

alaaaaa, papá??? :P pero yo me he quejado de nada? fuertecita dice, toy estupendita, perdona. Y sí sé leer en la playa, sí. Y sí voy a sacar las opos, y sí tenía yo q curiosear lo d g.hmno. y sí a todo!!! Y la autocaravana pal fib es idealísima, mejor q tu apartamentucho! :P

Neyake -

Desde luego, no has estudiao una ñerda. Así como vas a sacarte las opos? Y ver gran hermano? por dios, ke eso consume neuronas más que el whisky. Kedaté en tu casa, estudia en intervalos de 2 horitas, con música de fondo y ejercicio físico de vez en cuando. Y deja dejaté de paranoias, ke no tas gorda, sólo fuedtecita.