Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Ayer

Cada día más contenta de volver a estudiar. Ayer volví a la biblioteca pública, jejejej, menudo ambientito! yo parecía estar en pasarela cibeles, q si vuelta por aquí, q si paseo a la estantería de allá..y ya si me mira un chico q no esté mal, no paro, disimuladamente, claro; me corto un poco, me pongo nerviosa, pero me encanta; cual inspector gadchet, pasé la tarde echando reojos a la peña.
Esperaba yo un ambiente distinto, pensé q me sentiría mayor allí, pero no, para nada. Hay más opositores q pelos en mi cabeza, dios santo, q si para auxiliares, q si para agentes, q si administrativos, q si..no sé más. A la que estaba frente a mi la vino a recoger su marido, esa estaba agobiaíta. Nada más hacía resoplar la criatura. El de al lado de ella también estaba hasta los mismísimos, estudia matemáticas (monísimo él, no voy a aprovechar pa ligar,na más pa recrearme la vista...jijiji)y tb estudia la manera de no mirar los folios durante más de diez minutos seguidos, qué niño más impaciente..y más guapo.
Y es q a mi los guapos me encantan, no puedo remediarlo, es superior a mi. Hay teorías científicas q muestran cómo la belleza está relacionada con la simetría de los rasgos, por ejemplo, la belleza es simétrica, como en la Antigüedad, así q no ando yo perdía.
Ayer había uno al que llamé mentalmente Jaime, al q se sentaba junto a él le puse Manolo, ké feo era. Pero Jaime era bellísimo, no sé si por contraste con Manolo q era lo peor, oys, ké dejada es la gente. Jaime se fue a la hora, maldita la hora en que ese muchacho baja por esas escaleras y ni me mira, vaya, el próximo día le doy un carpetazo en la cabeza, plas! qué pasa, titi? a lo tuyo, no? y los demás qué? a babear mientras paseas? qué guapo..
Pero es que a la segunda hora, el de enfrente, el matemático, se pira también, pero de este sí q tengo la impresión de q volverá a diario. Ese sí, además q me miraba él bastante (igual por su empeño en no mirar los folios). Ahora bien, llegan las sustituciones en esas sillas de dios..lo bueno, más breve aún.
Primera persona q aparece, en singular, con papada, tics nerviosos lo menos seis, calva, piel blanca nuclear, respiración odiosamente fuerte y apuntes en inglés de microsoft. Me kedé muerta, eso fue una señal divina y bajé la mirada hasta los folios para no volverla a levantar (sólo reojos).
Estuve con K. Muy contentas las dos pq estuvimos tres horas y media y tres fueron provechosas. Al salir nos encontramos con C. y E., decidimos irnos d cenita, comimos como estudiantes, serranitos de pollo y coke. Nos encontramos a un chico con el q tuve yo un rollo intelectual mu fuerte, pero al llegar a la pasión me rajé, era muy pekeño. Está guapísimo, más maduro, pero ya tiene pareja, cachis..
- Niño, llama y kedamos!
- No, M., es q me apetece tirar pal centrito para tal con no sé quién (su maravillosa acompañante)
- Ah, claro, genial (con la cara descolgadísima, la humildad se me perdió)
- Lo dicho, nos vemos.
- Bye...¡K! ni me ha mirado, pasa hasta de asegurarse si tenemos el mismo número de teléfono q el año pasado, qué te parece? ay qué guapo está...será imbécil? con lo q hemos sido...qué encantador..y sigue estudiando arte! paso, esas rastitas deben oler a perros muertos, pa su ligue enterito. ¡No quiero ensalada, para mí otro serranito!
Y discurrió la maravillosa cena compartiendo y planeando para hoy también. Hoy toca en casa de K., de momento somos cinco, alguien se apunta? pos traigan lambrusco lo menos, jejeje.

6 comentarios

agua -

¿arrepentimientos?

Malaa -

Bienvenido, Agua, gracias! contaré con usted, pero para cualquier cosa de verdad? q luego vienen los arrepentimientos..:P

Milio, tío, q sólo hablé d uno, eh? y es q era transparente tirando a gris, si no ni me fijo, nunca hice tal inducción :P
Algunos informáticos (la mayoría alomejor) son guapísimos, como tú, chaval :P
Besazo.

milio -

Parece que te cunde mucho eso de estudiar en la biblioteca.
Oye, no te pienses que todos los informáticos son como el de la piel nuclear... (anda íbamos a llegar...)

agua -

Interesante descubrimiento este tu diario ! Pues nada, Malaa, para cualquier cosa cuenta con un servidor ;D

Malaa -

Qué bien, Pico, si pudieras venirte esta noche :) Entonces me llevo a toda la escuela de arte, siete botellas de barbadillo y a la segunda botella perdonamos hasta las rastas, jajajaj!
:*

Pico -

Yo llevo el Lambrusco, pero yo paso, que no me gusta. Pa mí llevo un Barbadillo. Y mira a ver si puedes quedar con el de Arte y me llevo mi maquina de afeitar, le quitamos el rastafari y a darle jamón de pata negra...