Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Imposiciones

El IVA y yo. Yo y el IVA.
Suena el teléfono:
Cliente:
- Señorita, y mi factura?
- Por correo ordinario la debería hacer recibido.
- Pos a mi no m'ha llegao ná, asín que usté verá cómo sierro el IVA.
- Ahora mismo le paso por fax una copia.
- No, no, de eso nada! me pasa usté la original, pq entonse cómo hago yo el sierre del IVA?
Gestoría:
- No nos cuadra el iva intercomunitario.
- Ahá, y qué puedo hacer yo?
- ¿Pero seguro q nos has dado todas las facturas?
(miro en la carpeta correspondiente y en algún cajón adicional,por si acaso)
- Os he enviado absolutamente todas, sí.
- Pues no nos cuadra, a ver qué hacemos ahora.
Cliente:
- oiga, quiero hacer un pedido, páseme oferta.
al ratito: que me he confundío, niña, q eso no era, anula el pedido, q es ésto otro.
Proveedor:
- Por favor, anúlame el pedido, que el cliente se ha equivocado.
- Vaya tela como están las cabezas, eh?
Contabilidad:
- ¿Cómo no nos has avisado de que ésto se ha pagado por caja, eh???
- Pues si tengo que deciros cada apunte que hago y no repasais...
- Desde luego sería más fácil para todos.
- Claro, haría vuestro trabajo en ese caso.
- Bueno, no queremos discutir, te has equivocado en un apunte, mira, en tal.
- Ok, no volverá a pasar.
- Eso esperamos, pq vaya tela..
Comerciales varios:
- Holaaaaa, queremos ofrecerle nuestra mejor oferta para una máquina de café, telefonía móvil, materiales de oficina y un seguro de vida estupendo, me das tu número d fax?
Cliente:
- Oye, que he pensado que para este trimestre no me viene nada bien q aparezca mi nombre en la factura, podrías hacérmela como cliente tal?
- Pos me da lo mismo, mientras se cobre..
- ¿Insinúas que no voy a pagarla?
- Para nada, discúlpeme la expresión, ahora mismo se la modifico.
Contabilidad:
- que vas a hacer quéeeeeeee????? de eso nada! si no le conviene q no le convenga, q aquí ya la tenemos contabilisá.
Cliente:
- pero tanto trabajo te cuesta, mujer?
- son órdenes de arriba.
- pos habla con san pedro si hace falta, pero hazme el favor.
Contabilidad:
- Weno, por esta vez va a pasar, pero ni una más!
Cliente:
- MU bien, anda q no ta costao trabajito hacerme el favor, hija.
- Gracias por su comprensión, caballero.
A.:
- Quieres una cervecita?
- La pregunta sobra, vamos.
Ale, "iva" y venía, y mientras vas y vienes, pues vida tienes.

2 comentarios

Malaa -

Milio, hijo, no son decentes esas horas para hacer el iva, eh? aunque para eso no hay hora decente que valga. Todos como tu proge, intentando cuadrar, je. Yo tengo cada asimetría..
Un besazo, tesoro.

milio -

que salero! ;)
a mí me vas a contar lo del IVA que mira las horas que son y he terminado hace nada de hacerle unas facturas a mi querido progenitor para que le cuadre el IVA...
Me arrancaste una sonrisa con el final:
Ale, "iva" y venía, y mientras vas y vienes, pues vida tienes.