Blogia
Eñes, acentos y espacios.

No hay causas

¿Dónde estará la causa de este efecto..?No se vé venir, nada. Es invisible. Me pierdo justo en el paso de la causa al efecto, me pierdo lo más importante. Como no lo veo, no sé actuar, no sé a qué atenerme. En fin, será cuestión de tiempo, de práctica y algo de intuición.
Causa: fuego, Efecto: agua hirviendo
Causa: frío, Efecto: yo me abrigo
Causa: amor, Efecto: desamor, ¿o no era así? hummm.
Esta conversación fue comenzada anoche a la primera cerveza después del concierto de jazz, que fue muy bueno, pero a mi me podía el hambre, las ganas de fumar y me salí antes de tiempo en busca de una cervecita y un tapeo urgente...no estaba yo muy sensible al respecto; que por cierto, finalmente no vimos a Ex. Acabamos a eso de la 1 de la noche en una bodeguita (de un chico italiano) del centro tomando cañas y vino con tostadas de queso, salmorejo y jamón muy ricas. Yo no podía con mi alma cuando salí de la academia, pero había quedado ya, pese al hambre, el frío y lo mojada que estaba, porque nunca llevo paraguas y ayer en Sevilla llovió mucho. Soñaba con pollos asados volando, pasteles como en los dibujos animados, con su guinda y su humo en forma de mano larga diciéndote, veeeeeeen, qué ricos...Un hambre atroz, porque estudiar y pensar yo creo que da mucha hambre, las neuronas de pronto me están diciendo, enga! enshúfanos algo, que si no te hacemos olvidar quién era Einstein. Y yo siempre pienso, ¿por qué no me hacen olvidar a l@s energúmen@s que a veces me fabrican montañas de insomnio?
Bueno, pero algo muy gracioso y que me infla mucho de ayer, mi C.:
- Que sepas que le gustas a tres!
- ¿A tres, coño? ni a uno ni a dos, a tres???
- Digo, a mis tres amigos. Y cuando me contó me tronché de risa, es muy halagador, soy competencia directa de unas veinteañeras de cuerpos perfectos y caras impecables, yo a mis 28! pero mi cerebro me hace ser más interesante según ellos...jejejej,ké arte. Todos acabaron en casa de E. después de la bodeguita, yo me fui con mi K. a dormir, alguien tenía que dar ejemplo del mundo bussines y estierquidades que nos espera a diario cuando no se pone uno a estudiar na más acabar su carrera!!!Y eso que nosotras somos afortunadas..E. (emilio, vaya, en honor a Pico que adora los nombres propios), me decía, illa vente, no? jue, vente que te da tiempo de mi casa irte pa currá, no? enga, no? jejejeje
Cuánto tiempo hacía que no escuchaba eso de: le gustas a tres! Y yo más ancha...ufffff.
Qué día más acuoso, sigo empapada.

13 comentarios

Malaa -

Milio, a mi me gustas mucho. Ya te ha pasado ;)
Taro, estoy esperando a los cuarenta,jeje, de nuevo no me quedé por madrugar al día siguiente y tener que estudiar, claro está, con el santo en el cielo no se hace ná.
Ya lo tengo, uno pa vernis, otro pa Betty y otro pa mi, salen las cuentas redondas, q una no tiene tiempo (eso del menage..voy a planteármelo, sí)jejejej

milio -

A tres ;). A mí, si me pasan esas cosas, nunca me lo dicen :P. Así que debería pensar que no me pasan. ¿no?.

vernis -

mmm... un menage a trois...mmmm... jajaja

Betty 79 -

a tres? y son amigos? jajaja y guapos, simpáticos...? pero no te extrañes seguro que le gustas a más de tres... ciao

taro -

Desde aquí veo la sonrisa de Malaa. Pero estas perdonando mucho. Primero los rubios y ahora los tres mosqueteros. ¿A que estas esperando? ¿A los cinco?

Malaa -

bah, vernis, si lo escribo es pa recordar algo tan efímero como un comentario acerca de mí, pero hacía tanto que no me lo decían...qué ilusión, jajaj! yo te dejo a ti lo que tú quieras, na más tienes q pedir, eso sí ;) te pongo dos pa tí y uno pa mi,jajaja
Besos

vernis -

joe!malaa partiendo la pana. no veas, pos m podias dejar a alguno no sé, porque aki la cosa anda escasa...jajaja

Malaa -

Jajaja, weno, al menos tú saliste ganando, mira que ser objeto de rifas para luego hacer que pierda quien no debe..así no, taro, así no se puede! :P

taro -

Joder a tres¡¡¡
A mí una vez se me rifaron entre dos.
- Si es gay mío. Si es hetero para ti.
Gano mi chica. Más bien, perdió.

ex -

contactos.....
jeje, si, búscame contactos.
(que raro suena)
Y lo de salir a diario dímelo a mi que esta semana estoy revolucionado.

Malaa -

Es normal, Ex, es que hay que dormir mínimo siete horas, no da tiempo a mucho, se necesitan 12 horas más al día por lo menos, je.
Yo te presento a quien quieras, pero no siempre voy a este nivel de salir a diario, pero yo te busco contactos, ya te digo. El lunes próximo hay cine en la universidad, a planes anteriores no me he apuntado, q ya con ayer y anteayer tengo suficiente pa desconcentrarme!

ex -

A ver si otro dia me presentas a tus amigos, yo desde que me levanto a las 7 no soy persona por la noche.