Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Inquietud más malaa..

Algún psicóblogo debería ayudarme al respecto. Hoy no me gustaba el blog, lo cual se convierte de inmediato en un no gustarme en mis adentros. Así que, con la ayuda del gusto de Amiy la sabiduría de Pico, he cambiado el color (ya sé q ni os habeis coscao, sólo imaginé, jejej).
La dulzura de Miliopaseó por aquí, a ver qué dice al respecto.
Taro me sugerirá algún tema-color dadá (sin tacones de aguja, por favor) y Ex seguro que no soporta estos colores tan de estuche colegial (pero como se trata de mí, los encuentra más apropiados).
Las niñas (Betty y Vernis lo encontrarán alegre? me parece que es oscuro..así se queda de momento.
¿Yooooo?¿insegura hoy? qué va, qué va, para nada, pse..
Tengo un escapismo..si supiera transportarme con las ganas estaría ya en NYC lo menos, porque dólares para coger aviones no hay, que si no..

14 comentarios

vernis -

está bien el cambio malaa. eres de las mias, en cuanto te agobias tienes que cambiar algo,jaja.

Bohdi -

Me gusta!

Malaa -

Gracias a todos, mirad qué pronto se me quitó la inquietud,los colores del blog no me preocupan, q me visiteis es más serio ya, je, así q lo dejaré, a ver si alguien me enseña a poner un mecanismo que permita a Virtual ver el fondo más suavito ;)
Alberto, a mi me hace la misma ilusión que a ti, guapo, ni idea de cómo llegué,por medio de enlaces seguro, pero no sé desde dónde, je.
N, te digo lo mismo, pero no soy un gato! jijii, besos!
Taro, gracias por tu disciplinada explicación, siembre te estaré agradecida. Nunca veremos fotos en mi blog, jejeje ;)
Milio de mi corazón, ya me estás poniendo los dientes largos..

milio -

Pues me gusta más así porque el otro tenía fondo blanco y la letra pequeña. Como lo suelo leer de noche, siempre me deslumbraba, este es más cómodo de leer por la noche :P

Alberto -

Hola malaa; me ha hecho mucha ilusión que escribieras en mi blog, has sido la primera y eso siempre lo recordaré. Como llegaste a él? porque casi no lo he anunciado a nadie.
La estética nueva está bastante bien aunque quizás me gustaba más el fondo blanco de antes.

N -

gracias por dejar tus comentarios¡¡¡¡ es de buen agrado saber que a uno lo leen, aunque sean cuatro gatos. Te enlazare proximamente. Gracias de nuevo¡¡¡ PD: me gusta el negro

taro -

Prometo no llamarte más Miguel. Desde ahora Mikel. Que no. Nunca más. Siempre Malaa. Ahora no puedo. A la noche intento explicarte por mail lo de las imágenes. Es fácil no te preocupes. Aunque tengo que ir a un concierto. Es un coro japonés. Pero no. No soy japonés ni vivo en Nipón. Tampoco es mi punto débil la cultura japonesa. Donde este la disciplina inglesa...

VirtualB -

Malaa...Me gusta...Pero leer blanco en fondo oscuro caaaansa...

Pico -

Me gusta más asín

Malaa -

Mi abuela siempre me decía: ¡ere un ave notulna! siempre prefería la noche. Mira, taro, a mi no me digas miguel, coño, que me da repulsión, arfavó. Enséñame.

taro -

Oh Lala, Oh Dada. Mon dieu. Sacre coeur. Cést tres jolie, la nuit, mon amour, la nuit. Ici.
Ponte los zapatos de aguja Miguel y te enseño como subir fotos.

ex -

Sólo cambié un par de fotos el otro dia, y quité el chat que ni sabía si funcionaba o no.

Malaa -

Yo, que no sé colgar fotos, cambio los colores, je. Voy a ver tus cambios :)

ex -

¿Estuche colegial? ¿Por qué?
No se, a mi me gusta cómo lo has dejado, ¿Te gusta a ti como he dejado yo el mio?
Yo como no se cambiarle los colores pues le pongo fotos...