Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Despedida y cierre matutino

Dejo el trabajo, a María, su marido y sus muelas.
Tras dos años de aguante en este trabajo (y 13 años aguantando a la fiera en la vida personal) ya he decidido que no quiero estar aquí, que sólo quiero estudiar y prepararme las oposiciones, que si sigo aquí, ni tiempo ni ganas tengo para hacer lo que realmente quiero. Así que desempleíto de mi vida, tú eres niño como yo, por eso te quiero tanto y tú eres pa mi un pastón.
Estoy muertesita de mieo, pero tenía que tomar una decisión. Por cierto, que me acordé de Virtual G. y su año sabático.
En busca de la calidad de vida...

21 comentarios

Malaa -

Sí, Budoson, será como una vuelta a esos tiempos, no estará tan mal. Me sobra todo el dinero con el que no se puede comprar lo que quiero. Igual son quimeras, pero disfrutaré en el camino, seguro (ñoñerías)
Taro, amor, vuelve cuando hayas registrado la frase y seas famoso, no? Que lo de chiflado es por la fiebre, que tú estás mucho más que eso, no te ofendas,loquísimo ;)

budoson -

te admiro malaa, sinceramente te admiro. te tocará recortar gastos, pero puede ser como una vuelta a los tiempos de estudiante en todos los sentidos, no? compórtate como ellos con la ventaja de lo que ya sabes!

taro -

¿Diciendo chorradas?
¿Cada vez más chiflado?
Habéis herido los pocos sentimientos que me quedaban.
Exijo una satisfacción. Ay, esta ultima frase podría ser un clásico, dicho en la cama y con compañía. Voy a registrarla.
Buena suerte a todos.

trux -

epaaaaaa!!!! muy bienn!!!
ya no tengas miedo...siempre sale algo que seguro es mucho mejor!!

Malaa -

Amanda,cariño. Si fuera o fuese apetecible, no lo dejaría,lo juro. Turismo aquí el que hagas de la oficina al baño y luego a la calle, je. El taro está cada vez más chiflao, jajaj!
Ericilla, gracias por avisar, esta casa no escatima en acentos,eh? Ah, y te encontré comida para muuuuuuchos meses, me sé de alguien que relleno de camarones te encantaría...quieres? jiiji, besos!

ericilla, mascota de Amanda -

No es por na, pero ése lleva acento, jiji!

Amanda -

Diosssss, malaa, y yo buscando trabajo que estoy!!
Cómo era ese que tú has dejado, es apetecible, a qué sector pertenecem?¿;jiji
Yo, es que, me gusta el del Turismo-turismero, pero a ver, a ver...
Saludines,
*ya acosté al Taro, anda por las nubes diciendo chorradas!

Malaa -

Alberto, gracias. Acuesten a ese Taro por dios, que va por 41 de fiebre ya!!! Migae, gracias, envidia no, sigan el ejemplo de Virtual G. y ahora yo. Buscar, toma de decisiones, intro. jajajaj!
Besos para todos, guapísim@s!

Migae -

Alaaaaa, que envidia... Seguro que todo va a ir muy muy bien. Suerte y disfruta!!

41@#!!!taro -

Si, animo. Te espero. Me gusta el fondo este de color rosa que has puesto.
Si luego (al cabo de cientos de años) nunca pasa nada.
Si los blogs hablaran.

Alberto -

Has dado un paso muy valiente malaa, ya verás como en el futuro cuando mires para atrás te alegrarás del paso que acabas de dar.

Malaa -

guasabi, si tú lo dices será porque eres uno de ellos, ánimo a espuertas tengo, y respecto a la lidia..esta tarde está el coso lleno, je
Besos!

guasabi -

La vida es de los valientes, ánimo y a lidiar el presente...

Malaa -

Virtual, un gustazo entrar a tu club, tenía una envidia ya..En el sur te espero yo encantadisima, claro que no me perderás la vista, seguiré con el blog, aunque sea desde el ciber del vecino y sí, siempre necesito intercambio de impresiones, experiencias y otros poemas. Gracias, tesoro.
Anónimo, muchas gracias a ti también, recibidos están los besos y las sonrisas ;)
Qué ñoña me pongo, oys.

Anónimo -

Muchos besos...:-):-):-)

VirtualB -

Malitaa, bienvenida al club. Como tendré más tiempo libre a partir de enero, a lo mejor me bajo al sur. Espero no perderte la pista. Y si necesitas cambiar impresiones y experiencias, ya sabes donde encontrarme.

Malaa -

Vernis, te doy la receta? jejeje.
Gracias, Pico, jajaj, llevas toda la razón sobre María, los pollos pían, acabo de darle la patá más gorda, he cogío carrerilla y no veas si estamos ya alejadas..qué bien,y ya estoy genial, sólo que tomar decisiones tan importantes me da yuyu, tan acostumbrada a la inercia..pero estoy animadísima, ya está pasado. De aquí a unos días me voy del todo ;)

Pico -

Mira tía, que el miedo es gratuíto. Tira palante que ya verás que no pasa nada malo. Y además le das una patá en el coño a María, que las patás en el coño te empujan pa trás y con todas las que te ha dado ella en el culo te ha empujado palante. Un beso y ánimo

vernis -

que envidiaaaaaaaaa!!!!
ahora mira más por ti!

Malaa -

Ex, que estoy muertesita de miedo. Veremos..cagaítastoy.

ex -

Joder, qué cojones!!!!!!!!
Ahora a estudiar como una loca, bien por ti que puedes y te atreves.