Blogia
Eñes, acentos y espacios.

diálogo

- Papá, ¿eres creyente?
- Pero qué dices, niña? que yo sepa no ha venío nunca dios a ayudarme a cargar espuertas de aceitunas. La virgen tampoco me ha guiado por esas carreteras cuando fui conductor.
- Sí, pero cuando estuviste de botones en aquel hotel de lujo...y cuando eras el chófer de aquel artista? y tus empresas de ahora?
- ¿Y vas a decirme que ese trabajo me lo buscó dios? De modo que no te meto en Ética pa que no me eches más leyes y resulta que en religión es peor...

8 comentarios

Pico -

ja,ja,ja

trux -

asi que me puedo servir cualquiera? bueno me llevo el acento en la u, que siempre lo olvido...
Gracias!!

Malaa -

Jajja, trux, aquí hay acentos y espacios para todos, que cada cual se sirva, llevas razón ;) no obstante, algunos seguiré poniéndolos, que les cogí cariño, gracias, trux, por volar y por venir ;)

trux -

y no pongas acentos...es mas facil..y asi cada uno acentua donde mas le gusta...
:D

Malaa -

me ha dado todo, bueno y malo, también estudios, pero puse ese sin acento, que te diga Amanda..y aún no he comprobado si por ir acompañando a un sustantivo no lo llevará..hummm, si él se enterara..

taro -

Ah, ¿Pero es que te dio estudios?
A quien se le ocurre.

Malaa -

jejej, Ami, es muy práctico él..y qué bien que tu curro te venga bien, que eso es lo importante, el sexo da lo mismo, lo que venga, que venga bien! jejeje, besas!!

Ami -

Tia, que me encanta tu padre... aunque yo debo decir que no me lo busco Dios, pero me vino de perlas el curro que tengo ahora...