Blogia
Eñes, acentos y espacios.

De boda

K. está fuera de sí desde que se enteró de quién era Letizia. Está celosa porque el príncipe es su príncipe azul. Letizia era colega de un ex de K., q la dejó y ella al año aún no está recuperada. Incluso llegó a dudar de la nueva princesa y su pareja. Los sms de K. estos días:
* mueve mucho la melena, prima
* la reina no la quiere, yo lo sé
* prima,un beso, la leti es una mandona
* a esa pareja les echo un telediario
Así que la llamé después de ver la pedida.
- Sí K., llevabas razón, la plebeya mueve mucho la cabeza y la reina no la quiere.
- ¿Ves prima? nosotras sí que les gustaríamos a la reina, nosotras sí que lo cuidaríamos bien, ays..esos duran un suspiro juntos, no perdamos la esperanza! todavía estamos a tiempo, esa ha abierto la veda,ya tendremos acceso más adelante, a ver si desfogan esa pasión, verás tú..
- Nosotras también merecemos al príncipe, K. pero ya que de momento está ocupado, respetaremos su elección, ¿no?
- Nosotras merecemos un príncipe o un dentista..
- Pues vamos a empastarnos aunque sea una muela, porque de momento...es lo que hay.
Y K. tan contenta, ella no pierde la esperanza, de verdad.

7 comentarios

budoson -

lo que yo digo, a ver cuando sale alguien diciendo que se fumaba sus porritos en los recreos con ella... que el cesid nos pille confesaos!

milio -

Lo que más me duele es lo que nos va a tocar sufrir esta boda... la telebasura nos enterrará bajo montañas de mierda...

vernis -

no veas, ahora todo el mundo tiene a algun conocido que la conoce.yo sin embargo espero que se pongan las bodas entre periodistas y principes de moda... ala! a currar prontito!!

Malaa -

el anónimo era yo, ya leí eso, OZ, me aburre tanto el tema..pero qué bien escribes :)

Anónimo -

Y mi Ami????? horror!!! estaba por aquí, no? merde, vacié el correo, joder.

Malaa -

Pues yo no tengo idea al respecto, no me apetece pensar últimamente. Voy pa tu casa, a ver qué opinas de la monarquía. Y sí, es demasiado alto y lacio, no es mi tipo, pero tó se perdona en esta vida, hasta el gusto!jajaja
Saludos, mago.

Oz -

Yo tengo mi propia idea acerca de los bodorrios reales, y me muestro firmemente partidario de la monarquía. Si te miras mi post "¿Monarquía? Sí, por favor" verás por qué. Otra cosa es que te guste. Además, ese chico es muy alto para vosotras, ibais a parecer el punto y la i, seguro. Pero es lo que yo digo... COMO PIENSO.