Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Una menos.

Como cualquier otro día, como si de cualquier otra persona se tratara, hoy también me dio mucha pena llamar a la gestoría para avisar de mi despido. Por bajo rendimiento, creo que ese es el motivo.
Jode.
A cambio cobraré el desempleo. Pero jode, mucho. Bajo rendimiento..¿no sería mejor alguna otra opción? Es tan jodidamente buena que no podemos mantenerla, ese quedaría bien, muy aida, pero muy ideal, jajaja.
En fin, qué más da si ya tengo lo que quería, si ya mañana estreno vida. Y tendré que estudiar como una mula, tendré que volver a cocinar, a autoimponerme disciplina, a no salir tanto a la calle, a echar ganas y paciencia. Bueno, siempre digo que peor sería una enfermedad. A disfrutar de la vida, que la muerte viene sola.
En una semana es mi cumple, creo que es el mejor regalo que he podido hacerme. Me he puesto un traje mucho más cómodo, más costoso, pero me facilitará el disfrutar de esta fiesta durante más tiempo.

8 comentarios

milio -

Nueva vida y, seguro, mejor. Porque estos cambios son siempre a mejor.
La verdad es que poner que es un despido por bajo rendimiento es un poco cabrón. Podían haber puesto incompatibilidad de caracteres, que queda como más in ;).
Suerte en tu nueva vida, y cuéntanos como va.

taro -

Un día sin Malaa. ¿Quien empieza a sentir calambres?

vernis -

verás como ahora todo va sobre ruedas.......... aun así suerteee!!

ex -

Feliz cumpleaños guapa, di cuando es exactamente y nos tomamos algo..

taro -

EEEEE. Si, las pastillas, si las pastillas, son, son, son, EEEEEE. Soy feliz.

trux -

Ahh ademas el traje te queda muy bonito!!!
yo tengo unas pastillitas rojas...preguntale a taro!!

taro -

Sin duda va a ser un cumpleaños muy especial.
¿Que le regalamos virtual? ¿Pastillas para el mareo?

VirtualB -

Jo, Malitaa, que eres supersonica...Que rapido todo...Hasta me dá veeeeertiiiigoooo...Tranquilizate que me mareo.