Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Mi regalo

La primera vez me lo regaló E., hoy soy yo quien me permito este capricho.

COMO SlEMPRE

Aunque hoy cumplas
trescientos cuarenta y ocho meses
la matusalénica edad no se te nota cuando
en el instante en que vencen los crueles
entrás a averiguar la alegría del mundo
y mucho menos todavía se te nota
cuando volás gaviotamente sobre las fobias
o desarbolás los nudosos rencores.

Buena edad para cambiar estatutos y horóscopos
para que tu manantial mane amor sin miseria
para que te enfrentes al espejo que exige
y pienses que estás linda
y estés linda.

Mario Benedetti.

10 comentarios

Malaa -

Juer, a que me pongo a llorar, coño? Trux, cielo, muchas gracias, preciosa.
Pico, no pasa ná, corasón mío, no te pongas así y prepara todo para la fiesta, yupiiiii! (ya he atesorado bien el amor que me mandas) Milio, amor, ojalá cumpliera lo menos trescientos más, jajaja! Y mi Virtual, señor, que coge el mocho y se pone a limpiar si no hay nadie, deja eso!!!Qué ganas de veros, muaaaasss!
:*

VirtualB -

Ay, Maliita mia, que me has puesto el suelo perdido. La próxima vez que quieras vomitar, vete al baño, hija.

milio -

A mí también se me ha pasado todo. Hay que joderse. Muchas felicidades.
No me apetece echar cuentas, trescientos cuarenta y ocho meses son 22 años no? :P. Y yo que casi te echaba menos...
Cumple muchos más, y déjanos verlo.

Pico -

Joder Malaa, que mal me siento. No he venido por aquí en un par de días -preparando esto de mi fiestas estoy atareadísimo- y se me pasa tu cumple.

Malaa, felicidades, muchísimas felicidades y mucho amor que te mando
Un beso enorme pa tí

Trux -

Feliz Cumple !!!!
te mando un super besoooo!!!
:*****

Malaa -

Gracias chicos, he hecho todo lo que me habeis deseado y estaba en mi mano, ahora sigo en ello, me acordaré de vosotros en la "fiesta" ;)
Besos mil!

VirtualB -

Feliz, feliz en tu día. Amiguita que dios te bendiga. Que reine la paz en tu día. Y que cumplas muchos más. Felicidades amor mío. Ya veo que te has puesto morada para celebrar la nueva edad. :-)

Jose -

Anónimo no es anónimo. Es Jose. Parezco de comentaristas anónimos.

Anónimo -

Felicidades :D
Disfruta de este dia. Y de todos los demás, claro :D

taro -

Buena edad, estas linda.