Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Ilusiones

Cuando mi amiga U. me llama desde el fijo de su casa, algo importante tiene que decirme. Este finde se ha liado con un chico de Madrid. Ayer, tras la despedida, llegó a su casa y me llamó.
- M.! tía, qué pena más grande, ya se fue el gordi. ¿Qué hago?
- Bueno, tranquila, en dos días se te pasa la pena, qué vas a hacer, pues saborear el recuerdo
- Ays, tía, q me ha enviao un sms más bonito..
- ¿Sí? qué te decía..
- DESCANSA! killa, qué bonito, me envió esa palabra, descansa. ¿A que es diferente?
- Illa, U., en qué vocal ponemos el énfasis? en la D? o el amor se ve en la última a?
- Jajajaj, japuta, tú me entiendes, lo que me gusta a mi una carantoña..
La falta de cariño hace que nos emocionemos con ocho letras, yo la entiendo perfectamente, más aún de lo que quisiera.

11 comentarios

taro -

Pasamelo. Corre.

Malaa -

Virtual, amor, yo con una sola t, ya estoy volando, me río con la anécdota, pero a mi me pasa exactamente igual, eso sí, ese chico pasa de mi amiga, Chicolove, a dos días después del sms ya pasa de ella, ea. Cortito y bonito mientras duró. MIlio, cariño, yo soy más capulla con cada día q paso, y me dicen, tráete el pan! y nada más con saber q no ignoran mi presencia, me emociono. Betty, jejej, a buena entendedora...Taro, he comprao un insecticida...wenísimo!

chicolove -

Pues si, se nota que es diferente, que se preocupa algo por ella, y eso es buen signo. Por cierto, le faltó al shikillo poner al final "en paz" para acabar de enamorarla ;-)

Betty79 -

yo entiendo la importancia de ese mensaje...

Virtuakl G -

Hay que ver, Taro, es que milio de tan bueno pasa por tonto...

taro -

Milio, ya que vas. Sube también tabaco y que no te den la barra quemada, joder. Pero ya¡ ;)

milio -

Ay!! qué familiar me resulta eso. Yo es que soy medio gilipollas (lo seré del todo cuando cumpla un par de años más) y me emociono con cualquier cosa. Yo creo que hasta un "BAJA A POR EL PAN" puede ser romántico ;).
Eso sí, me estoy descojonando aún con la contestación que le das a tu amiga. xDDDDDD

taro -

Lo siento Malaa. Se lo han llevado las moscas. Puede llamarme joputa de nuevo. ;)

VirtualG -

No es la falta de cariño que hace que nos emocionemos con ocho letras. Es la sinceridad del que lo dice. Yo, a veces, tengo suficiente con cinco letras y un espacio, como TE AMO. Y con las ocho de TE QUIERO puedo darte mucho. Pues te quiero, Malitaa mia...

Malaa -

A ver taro. Primero, me da muchísimo coraje que me digas eso, pq la curiosidad, normalmente, me puede. Segundo, me jode más que pienses q lo he borrado. Exijo que aparezca ese comentario. Penas ni media en esta casa. He disho. :P

taro -

Antes de este comentario. Había uno muy bonito que me costo mucho hacerlo. O se ha perdido o Malaa lo ha borrado.
Que pena...