Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Humores

No es el reloj lo que suena, es una llamada. Las 9:19h., número desconocido, a ver..
- Sí, dígame?
- Mmm, hola? M.? qué pasa, buenos días, mira, soy N. (el nuevo,q me sustituye en la oficina y no conozco absolutamente d nada, sólo por teléfono) Qué hay, ¿te he despertado? ¿estás acostá? ¿de papeleo? ¿de compras?..
Y el toro de miúra, como diría el viejo, pos reaccionó con el peor humor que tenía a mano.
- Mira, N., a ti te trae sin cuidado donde yo esté, ok? así que ahórrate preguntas que denotan una cordialidad que jamás habrá entre tú y yo.
- Hey, que eso no es malo, no? no te puedo preguntar? es que no quería despertarte, joder, qué borde.
- Bueno, qué quieres? en qué puedo ayudarte?
- Yo? nada, devolverte la llamada. Qué quieres tú? Tengo una llamada tuya de esta mañana.
- Je, ¿mía? esto es más grande que japón, si ni siquiera sé tu teléfono! (Recién llegado a la oficina y ya está con peromias)Te agradecería que no me volviérais a llamar jamás, a no ser que dependa de mi directamente el que la empresa se vaya a pique, que no será el caso, vale? de hecho, te lo agradezco desde ya, porque sé que no volverás a llamarme, je. Mi hermano te ayudará en todo lo que necesites, él sabe hacer las gestiones vía e-mail y es el mejor compañero que puedas tener, aprovecha esa circunstancia. Si no, pues para eso tienes jefes, hay una central, más compañeros..Y no, no te he llamado esta mañana ni nunca. Mucho menos antes de las nueve, je.
- Estoy seguro de que has sido tú.
- Vale, N., pa ti la peseta.
- Adios, y perdona, pero la llamada era desde tu número. No me lo explico.
- Ni yo, N., habrá sido mi hermano, que te llamaría desde mi teléfono, ok? te vale la explicación?
- Sí,puede ser. Ahora le pregunto, puede ser..
- Adios entonces.
- Adios, y perdona.
(Grrrraumpfff, aprende a hablar, imbécil)
Desde las 9:19 dándole vueltas. Me siento mal cuando me pongo borde, pero es que tiene mandanga..Tú de qué me conoces a mi para hablarme de ese modo? además que ya le avisé en su momento de que no me llamara, sólo si fuera estrictamente necesario, que yo estaba ya concentrada en otras cosas, y me dice el gilipollas:
- Yo también he preparado opos, cuatro veces! y no es pa tanto, hija.
- Ah, no? por eso estás trabajando aquí ahora, comprendo..

7 comentarios

taropunk -

Esto... Malaa. Tengo que mandar un carta. ¿Cuanto se pone ahora en sellos? Perdona pero ando liao y no he leido el post.
¿Que coño pasa? Por que todos me estaís mirando raro...

trux -

legitimus, legitimus sin duda!!

Malaa -

Bueno, son días, mochuelo. Pero mi genio es legítimus :P

mochuelo -

¡Vaya un genio que gastamos... Entre tu concentración y las cuatro veces que se las ha preparado tu "amigo", me está entrando un mal rollito... A partir de mañana, esfuerzo extra para ver si me las saco yo también este año; eso sí, a partir de mañana...

Malaa -

Me voy a por libros, paso de presentarme cuatro veces para volver a donde N. ;)
Felíz tarde, encantos!
:***

Malaa -

Jajaja, Virtual, me puedes dejar lo que quieras a la hora que quieras, tú o quien te coja el número. Reconozco mi susceptibilidad, pero es que no me conoce de nada, hemos hablado dos veces y me trata como si yo fuera su secretaria personal hasta q él aprenda, y lleva ya un mes!y nomedalagana. Cuando digo que no..es por algo, yo no trato así a nadie porque sí..

Virtual G -

Por dios, Malitaa mia, que suerte que nunca te haya dejado un comentario antes de las nueve. Y si lo hice, no he sido yo, sino alguién desde mi numero...:-)