Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Afectos

Tengo que elegir, no sé si hacer lo que debo y no quiero, o lo que quiero y no debo.
No quiero ir a cenar donde me pincha la silla, el agua quema, el vino envenena y las miradas te acusan, te acosan y te hacen tambalear. Donde el aire es puro, existe un veneno que ellos hacen, del que sólo yo salgo intoxicada. Allí puedo dejar mi corazón abierto, encima de la mesa, no temo que nadie me lo quite, así de frío es todo. Pero ahí está él, que le da importancia a que yo esté allí, pese a no verme en toda la noche, pese a que acabo enferma.
Sí quiero ir a cenar donde me llaman. A casa de mi amiga pelirroja, donde esperan mi sonrisa como agua de mayo, donde me acogen como a una más de la familia, donde me miran y admiran, me saborean, me dan la vez, me escuchan y ríen conmigo; allí todo es cálido.
Acaba de llarmarme el padre de mi amiga, para decirme que estarían encantados de compartir la nochebuena conmigo, que les llevo alegría, cante y humanidad.
¿Yo? Más ancha que larga..esta vez, creo que voy donde me llaman.

20 comentarios

milio -

Pues yo no dejo el corazón encima de la mesa que si no no puedo comer langostinos... y mira que me gustan ;)=

mochuelo -

paso de protocolos, paso de nochegüena, paso de navidá, paso de todo... y no me dejan

Malaa -

Virtual, qué ilusión, sí, en casa de Picotaso, que te quiere más..qué bien. Avisadme cuando vengais por dios, eh? q ya tengo tó planeadus! ;) jajaja
Taruso, tú tápate los ojos pa q siga siendo tu negra navidad, so tonto..:P
Qué ganas de veros tengo!

taro -

Pero que quereis. ¿Que este año si vea "Que bello es vivir"?

Virtual G -

Yo voy a casa de Pico, de la familia de Pico que es mi familia desde que aporté en España. Y me hace mucha ilusión...

taro -

Y eso que es una boba, so boba. Que si no...
Malaa, ya son las 12:28 ;)

Pico -

Allá donde vayas llevas esa alegría y ese cariño tan rico que tienes.

taro -

Lo siento Idoru. Pagas tú. Bueno, pagamos a medias. Vale. Pago todo yo.
Bien por Malaa :)
Mal por malaa ;)

Malaa -

jajajaj! ya estoy aquí, taro,la apuesta la pierdes tú! so adelantao :P Que se prepare el bolsillo Idoru!
Juglar,es que es muy personal, pero ya ves, yo lo comparto, a veces lo necesito :)
Budo, si lo demás no importara..ni escribiría al respecto.
H, donde se equilibren más los deseos de los dos, por ahí me guiaré. Eso, evam, eso haré. Y sí, Taro, anoche estuve donde me llevó el cuerpo ;)

taro -

Sin trampas. No la despiertes trux. Que va a perder una apuesta.

trux -

Malaaaaaaaaaaa.....jajaj..te estoy llamandoo, a ver si te venis por aca...
Feliz navidad!! niña y siempre es mejor asi
:D

evam -

Siempre es así... ¿No?, por un lado esta lo que quieres, por otro lo que debes, y por otro lo que finalmente haces...

taro -

Por ir a donde le diga el corazon y el cuerpo, apuesto un trago a que Malaa no me contesta esto hasta mañana dia 22.
Todos de testigos...

Pero si yo pierdo, paga idoru. Je.

H -

Ves a donde te diga el corazon. O el cuerpo...

juglar103 -

Vaya, esto ha sonado demasiado personal. Me siento como si hubiera robado una conversacion ajena.

bud(i)oson -

indudablemente malaa, si te llaman es porque te quieren. lo demás no importa.

taro -

Que esa nochebuena ya empiece mañana mismo...

Chicolove -

Ve donde no te lleven tus pies sino tu corazón...

Malaa -

sí, taro, en nochebuena :)
adios protocolos que nada aportan..

taro -

Esa, esa es mi Malaa.
Cuando ese cuerpo habla...
jeje. your personal jesus¡¡¡
¿en nochebuena?