Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Mi voz

Nuevos planes me zarandean la alegría. Comunión de ganas de todo, prisas por nada.
No hace mucho, me enseñaron un camino alternativo, miré con el filtro más escéptico, pero, desde ese día, sólo escucho: ¡estáte ansiosa de cimientos! ¡camina hacia tu patria firme! ¡sé forma!
Contra lo imaginado, así me hallo, echando valor para conseguir formar parte de un nosotros, del que todavía no conozco a la mayoría de los miembros, pero en el que yo también tendré algo que aportar, no seré mera espectadora.
Ahora toca salir del intento, darle forma, ser forma.
Miedo, fuera.

A D., que aporta.

8 comentarios

Malaa -

Amanditaaa! cuánto tiempo, seré mucho más wena ;)
Karras, qué alegría, pues mira, ni me planteé dejar de fumar,pero llevo 4 días sin probar el tabaco y estoy contenta, igual hasta me quito, quién sabe? Besos, guapo.

Karras -

Espero que esos propósitos se lleven a cabo, te veo muy convencida, adelanteeeee. Espero que no se queden en agua de borrajas tipo el dejaré de fumar o me pondré a dieta. Besos

mochuelo -

yo, por mi parte, esta vez no haré propósitos para el nuevo año, para que no tener que saltármelos de nuevo esta vez; ¡apurad bien el año que acaba y hasta el próximo...

evam -

Tus palabras me parecen un buen proposito de año nuevo..

Amanda -

Nada q pasaba por aquí y eso que no seas tan malilla este nuevo año.
O mejor sé cómo te dé la ganaaaaaa!!
Saludines!

Malaa -

Mochuelo, la forma que me creo, de crear, igual la forma, a eso vamos, a que chillo??? jajajaj :*
Asias, taro, buen 2004 fijo ;)

mochuelo -

sin patria ni bandera, más que las que uno se crea (de crear, que no de creer, que ya se sabe...); y las formas, que se pierdan, que lo que cuenta es lo otro, lo que no se ve ni tiene forma, lo que queda...

la alegría, ni te la toquen; y la voz, ¡¡más alta, que se oiga...

taro -

Cuidado "miedo", tenle pavor a Malaa. Se hizo libre.
Disfruta freelove.