Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Aire y pinsapos.

He estado unos días en la sierra, qué bonita es Grazalema...He ido con K., que me ha invitado, porque se ha enamorado del hombre rana, que curra en un bar de copas, pero como también tiene una agencia de turismo, y al bar ya hemos ido bastante, pues K. aprovecha y se alquila una casita rural, para concentrarnos bien y hacer una estupenda programación de estudio para los meses que nos quedan. Menos mal que el chico no vendía petróleo, ni barcos, ni tiene una agencia inmobiliaria o un campo de olivos, que si no, K. ya estaría arruinaíta comprando todo, cómo es el amor...Eso sí, que nos hemos enterado de que tiene novia, y K. se ha plantado en la agencia a decirle:
- Que mira, hombre rana, que yo estoy enamorá de ti, así que cuando quieras puedes dejar a tu novia y venirte conmigo, que yo te quiero de verdad, ¿vale? no tengas miedo de quedarte solo que yo te espero, amor.
Y allá que va el otro, le dice que no, que gracias, pero le puso el morro para que K. lo besara, y K. sin más miramientos que las ganas, fue y lo besó, y se besaron, se tocaron y se desearon durante un rato.
Ella llegó a mi casa lacia.
M.- Niña, qué te pasa?
K.- Que traigo mucho sueño, prima.
M.- ¿Y eso?¿ te ha picado una mosca tse tse?
- Peor, el hombre rana me ha besado y me he quedao...mira cómo me he quedao, más lacia que un bendo.
- Oys, para el caso es lo mismo, los mismos ojos tiene una mosca que el hombre rana, cuéntamelo todo!
- Ná, que he ido por su agencia a llevarle info de mi hotel, las comisiones, fisgonear un poco y ya de paso, he reservado una casa para irnos unos días, nos vendrá bien...
- Y si el chico tuviera un concesionario?
- Me habría comprado siete coches, lo sabes.
- Pero, ¿y la novia?
- Lo siento, a camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.
Voy a hacer justicia, se lo voy a quitar, que lo tiene mu desperdiciaíto y abandonao de la manos de dios, haré justicia por todas a las que nos han dejado los novios!
Y del campo vengo, con G. y con K., que nos ha invitado, ha hecho su programación de estudio y de seducción. Y qué noches me ha hecho pasar, niña, que si la chimenea prende y ardemos, cómo salimos? serás capaz de salir por esa ventanita? venga que te mido y miramos, que yo soy contorsionista, pero tú no, y allá que se levantaba ella a las cinco de la mañana a investigar cómo salir de la casa en caso de incendio si dormías arriba, oys..y de allí venimos, de programar su estudio y el salir de la casa en caso de incendio, y el ligarse al hombre rana y el hacer justicia y el hacer potajes, sopas y postres.
En definitiva, qué días en Grazalema, en la sierra, en Zahara, qué gozada...cogíamos los limones y las naranjas de los árboles, también había acelgas y habas...y sol. Y cabras montesas y pinsapos.
Traigo ganas para todos, de todo. Renovada.

4 comentarios

juglar103 -

joe, que malsana envidia padezco

Vernis -

que suerte niña!!

Virtual B -

Y yo? Malitaa mia. Nos íbamos, Pico y yo, este finde, pero los de renfe no nos han dejado. Creo que el 27 de febrero estaremos allí...

taro -

¿pero que haria yo sin malaa? ;)