Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Apegos

De pronto comparto espacio, pero me siento invadida; siento que me roban todo lo que presto; hay gente, estoy sola, tengo poco tiempo, pero muchos planes, todas las ganas, ninguna proyección..
Esto no tiene ninguna gracia, ninguna.
Voy con la bici a ver a K., con ella estará la M. de siempre, espero.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

18 comentarios

juglar103 -

Hay que aclararme? No valía con centrifugarme?

taro -

No?. Avisa de la fecha en la que Malaa tour 2004 pasa por aqui. Ya me pidio entradas Juglar. Y a Virtual and friends los invito yo.
Solo tengo muchas ganasss¡¡¡

Malaa -

Evam, sólo a veces hacemos eso, afortunadamente ;)
Y tentenelaire! nunca sobran los besos, eh? a mi no por lo menos :*** muchos pa ti ;)
Taro, lo de Juglar103 lo aclaramos tomando unas cañas por ahí arriba, no?
Bienvenidísimo, nando, luego iré a ver tu casa :)
Si no pierdo demasiado tiempo buscando a vernis, claro, q no se está quieta ni p'atrás :P

Malaa -

Picotaso, hijo, tienes cosas de real y medio, no voy a querer? eso es como preguntarme si quiero vivir doscientos años más! como dicen por aquí, Pico, "quieres, se le dice a los muertos", vaya, que como no me llames te corto un deo. Luego miraré tu mail en el blog, q acabo d llegar del campo.

trux -

okk...ya esta bienn!! ya te extrañoooo!!

Picolapepa -

Malaa, que el Virtual y yo vamops a Sevilla la semana que viene (este finde no hay billetes de AVE). ¿Te apetece unas cañas?

evam -

Como era aquello de mi vida llena y mi alma vacia.. A veces llenamos nuestras vidas de un montón de cosas pensando que con eso tenemos que ser felices.. Y bueno, a veces no es cierto...

tenteenelaire -

Pues nada Malaa, que andando en trotes y tintas, he tenido poco para leerte, pero te encuentro repuesta, alegre y ¡famosa!
Como siempre, un beso, aunque en Andalucía te sobren.

Vernis -

Jooo. es que maburro malaa.jejeje. si, soy un culo inquieto lo reconozco.un beso niña!

nando -

siempre estamos solos aunque haya gente alrededor...

juglar103 -

Apegos, planes, ganas, proyección... con tanto tecnicismo no me aclaro. Háblame de lo mío.

taro -

Joder que mundo tan extraño.
¿quien me trae a mi una cerveza? Bueno mierda, cerveza no. Un brighton mi vida por un brighton. Ahh mis tiempos de Mod. W.are the mOd.

Malaa -

Jajajaj, Vernis! te quieres estar quietecita al menos durante una semana?:*
Ex, toquéame :P
Pues Trux, cuatro ya son las justas pa empezar, como bien dice el budo, cómo desinfecta..Budoson, guapo, un beso.

Vernis -

Pues sabes que? que yo me voy de cervezas ahora mismo. me has convencio. Un beso.
p.d. he vuelto, siento marearte tanto jejeje.

budoson -

pasaba yo por aquí, como suelo hacer de vez en cuando y aprovecho la ocasión para saludarte malaa. y es que el alcohol desinfecta que da gusto.

trux -

eso malita!! nada que no se quite con... cuatrooo??
jajaj
besotesssss

ex -

Hola guapa,creo que voy a estar por aquí este finde, luego te pego un toque

Malaa -

Al final no cogí la bici, me puse a caminar y llegué hasta casa de C., acompañada de G. Ahora vengo de una superfiesta en la que me he reído mucho. Y mañana más...eso es lo que yo tenía, necesidad de evasión, que no salen plazas para lo mio este año en andalucía,y estaba un poco desorientá, ná q no se quite con dos cervecitas, o tres..
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres