Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Nosotrash

C. lleva dos semanas de beca orgasmus. Yo vivo en el segundo piso, ella en el primero, de momento, porque el otro día la acompañé a ver una casa donde seguro se queda a partir de febrero. Pues abajo, no hay cafetera, pero la mía está todo el santo día chiflando. Me llama por la ventana.
- Holaaaaaa M.!
- Hola C., guapa, ¿quieres un cafelito?
- Estoy deseando! Sí!
Y arreglamos mundo, repasamos el finde, celebramos que ayer tampoco fumé nada, reímos al recordar cómo ella se tiraba a un coche de policía pensando que era un taxi, planeamos próximas salidas, visitas.. Liga como nadie, ¡es guapísima!, me río mucho con ella , que se lo pasa pipa, y su primera frase al hablarle los chicos es:
- Oye, que tengo novio en holanda, ¿eh?
Y los chicos: - bueno, preciosa, tú lo has dicho, en Holanda está bien, relájate.
- Mira lo que me dicen, M.
- Es que es verdad C., cariño, no digas eso, dí, no me gustas, nene, o algo así.
- M, pero es que me gusta mucho! Si no fuera por mi novio...
- Entonces...entonces...necesitamos otra copa, vamos.
Hoy venía con un pantalón ideal , unas zapatillas geniales, y me suelta:
- Es que la gente no es consciente, está ciega, las grandes marcas explotan a quienes las fabrican, esas pobres familias que ni para comer bien tienen, esos ínfimos espacios donde tienen que vivir, qué vergüenza, qué mal va este mundo...
- Sí, C., llevas razón, pero tus pantalones son adidas, tus zapatillas son nike y tu sudadera es de zara, ¿verdad?
- Ups, a ver si nos enteramos de qué marcas están implicadas y cuáles no, ¿vale? Igual existe alguna que haga cosas bonitas sin explotar a nadie...
Llama mi amiga O por teléfono, compañera de estudios ella.
- Nena, de baja y reposo absoluto estoy, qué te parece, hasta un electrocardiograma me han hecho, menudo susto! Me han dicho que deje de fumar a la de ya, pero que el electro salió perfecto, eso sí, pero el dolor de la contractura...claro, como me cogía la parte del corazon, pues me lo miraron no fuera lo mio de corazón o pulmón, imagínate! Y las opos ,cómo las llevas tú, porque yo fatal, fatal, fatal, a ver si quedamos hoy para estudiar también porque estoy nerviosísima, y tengo que estar relajada.
- Entonces qué más te dijo el médico?
- Ese es un “pa ná”, un papafrita, que me pregunta delante de mi hermana si consumo farlopa, tú te crees? Menos mal que no me preguntó desde cuándo no hago otras cosas, que fijo es de eso, inactividad, tía. Pa mi que me han eshao un mal de ojo, porque no ligo, tú lo has visto, la que nunca tuvo problema, ahora no liga, hermana, algo raro pasa..creo saber hasta quién puede haberme echao el mal de ojo ese..
- Pero, ¿ qué más te dijo ese hombre?
- Pesá, que dejara de fumar, pero ahora mismo con los nervios de contártelo, ¿no me voy a fumar uno? Ya me fumo otro, ahora que mi hermana no está, porque vaya tela, tía, la de nervios que estoy pasando y lo malamente que me viene a mi esto, verdad? Porque es reposo, tranquilidad, pffffffffsshhhh.(echando el humo) ¿Te vienes de compras? Necesito un par de camisetas.
- ¿Pero no estás malita? ¿y el reposo?
- La tranquilidad viene de hacer lo que uno quiere, así que te callas y me acompañas, ya estás callá.
C. - ¿quién era?
M. - Era O. Que le dijo el médico que reposo y se va de compras la tía.
C. - Y seguro comprará donde vendan marcas que explotan a quienes fabrican sus ropas y...

Manuel no ha venido, lo esperaba para desayunar y estudiar. Está dejando también el tabaco, está todo el día comiendo, no para, es una hormigonera, dios santo...vamos a ponernos muy grandes con la excusa de la nicotina y la bici, porque son eso, excusas. El yoga da hambre, la bici da hambre, estudiar mucha más, hablar también, todo lo que sea no tener un cigarro en la mano, despierta un hambre voraz! ufff, no puede ser.
Y M., olvídate ya de F., que ese sí que es un pa ná. Anoche inició sesión, en menos de diez segundos, su monólogo fue:
-Holaaaaa, estás? no? bueno, adios, besos.
Quedamos el otro día, le envié un sms cuando llegué a la disco donde quedamos. Y pasó la noche, y no vino F., y yo conocí a un chico adorable, E. (que me ha enviado un sms diciéndome, un besote guapetona, lo cual me suena a sms de hermano, porque si no, me diría, un besazo, preciosa, o algo así, no?) entonces me quedé con ese chico, al día siguiente me llamó F. hecho una fiera,
-¿qué pasa? Mira que no llamarme...
-Mira F. Te envié un sms cuando llegué al lugar d la cita, así que...quien se va de sevilla, pierde su silla, ale.
-Pues a mi no me llegó nada, lo juro! Estuve toda la noche esperando ese sms!
-Pues haberme llamado.
-Pero quedamos en que...
-Yo no quedé en nada.
Como diría Milio, suma y sigue.

14 comentarios

mochuelo -

esteeee... ¿sabes que leyendo tus post me está costando mucho más dejar de fumar? me recuerdas a cada poco la angustia de no poder dar una calada y... ;)

besos mil

Pico -

Te echo de menos, Malaa

trux -

guauuuuu...malitaaaa felicitacionesss!!! que las manos las pusiste muy bien..asi que ya sabes donde ponerlas..;)

evam -

Joder, que malos son los fines de seamana para algunas personas...

Picolapepa -

Niña, nadie como tú manejando un diálogo. Un beso

taro -

Vale. Ya esta. De la nevera coge lo que quieras. Pero no me desordenes los libros.

taro -

¿Evam? Puedes hacer el favor de explicarme. No si hoy alguien me va a alegrar el dia.

juglar103 -

Qué locura debe ser estar metido en medio de una mesa de cafetería antigua con tu pandilla de amigas. Y encima intentando dejar de fumar. Qué stress.

evam#bluethinking.com -

Coño Taro, pues yo lo he entendido a la perfección... Me aplico el consejo :)

taro -

Puro costumbrismo. Del que no debes dejar de acostumbrarte. Malaa. Leelo el lunes. No le des vueltas el fin de semana. Que el sabado y el domingo no son pa pensar. Mira. Para serte sincero, ni yo se lo que he querido decir. Bad day.

teteenelaire -

los atacantes del amor / enmascarados por el mundo / asaltan en la calle
cuidado son terribles / aman como porfiados / quieren de pura voluntad
o la memoria no funciona / de modo tal que les importa nada / el odio el gran castigo / y besan contra todo
contra todos tambiém confiando
que alguna vez alguien alguno
empuñe su ternura
empiece a fusilar.
[Juan Gelman]

Seguro, Malaa, que ya lo conocías, pero de vez en cuando, conviene recordarlo.

Cuídate

Malaa -

Anne/vernis, que a pasar también he aprendido, eh? jejej
Budo, yo roja estoy, qué fuerte...es muy emocionante, no sé ni dónde poner las manos ni qué decir :)

budoson envidiosón -

estoy gris de envidia malaa; echa un vistazo a esto: http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec10397.htm
llegarás lejos, baby.

anne -

anda que no sabes tu na... di que si!!tu passsssaaaando.