Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Mis vecinos me dieron la bienvenida que merecía:
- Señorita, por si algún día se parte una pierna, vamos a poner un ascensor en el bloque.
- No tengo dinero.
- Pues pida, pida..yo soy director de un banco y le digo que puede pedir.
- Es que no estoy trabajando ahora.
- Pues siendo propietaria de una vivienda, creo que en mi banco le ofrecemos lo que quiera, eh?
Y es cierto, ayer fui a informarme y si por poco me ponen una alfombra roja para entrar...
- Papá, que digo yo, que ya que me dan el préstamo...
- Espera, vamos a bendecir antes la mesa y luego me hablas de dinero, no me des la comida. Señor, que no seamos más de los que estamos y si alguien más viniera, con las manos atás a la espalda y la boca amordazá.
- Por dios, papá, qué bestia.
- Las cosas de tu abuelo, que pasó hambre el pobre.
- Y cómo estás tú, cuéntame.
- Yo bien, pero el azúcar se me dispara un poco, el otro día devolví una maquinita que me decía que tenía 260 de azúcar, la tecnología y mi mujer están aliadas. Me faltó tiempo pa llamar a la casa del fabricante y me la devolvieron, pero no estaba averiada, no, tenía eso con todas las maquinitas, entonces me asusté un poco, pero me fui al bar y se me quitó tó.
- Papá, ¿eso no es mucho azúcar?
- ¿Mucho? je, anda que otros en mi lugar ya estarían criando algas..
- Entonces, no estás bien, deberías...piensa en nosotros, no seas egoísta...
- Bueno, qué decías del dinero, ¿montamos un negocio? avísame si se te ocurre algo para aprovechar aquella cochera y tal..
- Pues mira, había pensado que una funeraria...muérase a gusto, con estilo, trajes de madera de diseño, papá..en tu pueblo no hay funerarias.
- Mira niña, a mi no me hables más de ese asunto, no vaya a ser que tenga q estrenar yo el negocio, además, un negocio se pone donde haya muchas chimeneas, y en mi pueblo hay más cabras que casas.
- Bueno, pues ya pensaremos en algo. Que el préstamo lo voy a pedir un poco más alto para poner un aire acondicionado (y comprarme un portátil, un traje gitana, pagar deudas...)apruebas mi decisión?
- Sí, mujer, adelante, con el calor que hace..
Estaba tan contenta que Telefónica no lo soportó, se equivocaron con mi factura, obviamente no lo admiten, me voy pa consumo a ver qué me dicen. Quiero cambiar de compañía, me voy a Auna.
- Holaaa, quiero la mejor conexión.
- Y yo quiero trabajar la mitad de tiempo, mona, tú no puedes hacer nada con Auna porque aparece tu domicilio como moroso.
- ¿Perdón? será un error...
- No lo es, desde el año 2.000 el señor X.Capullo de todos los santos, se infló de llamar a móviles, así que su deuda durante tres meses impagados, asciende a más de 600€.
- Ays, dios, el señor X. hijoputa de todos los santos...era mi novio.
- Pues anda, hija, de buena te has librado. Ya sabes, si quieres ser una chica Aúna..no vuelvas a meter a nadie en casa.
Todavía estoy colorá de la vergüenza que pasé, aysh...
Anoche, celebrando con Manuel todo lo bueno, me llamó K.
- Nena, prepara de nuevo un hatillo que el miércoles nos vamos a la inauguración del restaurante de Fe.a Málaga.
- Bien, de paso termino mi papeleo.
Seguimos celebrando, jiji, jaja, juju, a la cama.
Me despierta G., un sms. - Hermanamía, que ha ardido un bloque en el barrio, no os habrá pillado, no?
Horror, yo durmiendo en casa de Manuel, ¿se quedaría mi hermano dormido con la estufa? llamo a mi hermano cien veces y no responde, no está en el msn, las vecinas tampoco responden, visualizo mi casa quemá, me quedo sin respiración...aaaaaaargggg! me voy al periódico y por fin veo que es en la calle de al lado y mi hermano inicia sesión.
Me voy a pedalear un rato con Manuel, qué ganas tenía de bici. Luego a la biblioteca, no tengo las mismas ganas de estudiar, pero...
Os echo de menos, a ver si pronto tengo más tiempo para visitaros y disfrutaros, que ahora voy de pc en pc, como la farsa monea..jejeje.
Felíz día.

14 comentarios

Anónimo -

link

Malaa -

No he terminado, señor blog,o será el portátil de Manuel,que me quedaba hablarle a Budo, que no se cree ná, por cierto, que no me deja ésto entrar a tu web, ni a la de taro..qué raro

Malaa -

Evam, ké gusto verte por aquì, Taro, te la vas a ganar, jajajaj, que no tengo internet en casa ahora, espero tener prontito conexión, ganso, bienvenidísimo, mochu, un beso mu grande, Virtual de mi corazón, ojalá pueda verte antes de la partida..Pico,eres más guapo que donde los hacen, qué encanto..Muaaaaaaaaas.

mochuelo -

¿de qué juego me hablas, taro; me muero por descubrir cuál es el enemigo de la tercera...

a malaa le pasó lo que a mí estos últimos días: se dirigía a casa cuando se encontró rodeada a izquierda y derecha, por delante y detrás, con seres con extrañas caperuzas que le cortaban el paso y adormecían su mente con música e incienso... y todavía no ha escapado...

¿es correcta mi definición de la semana santa sevillana; juro que por aquí es así, tal cual...

Pico -

Ains, que estoy en Sevilla y no te voy a veeeeer!

budoson -

joder... pero estas cosas te pasan tal cual? las conversaciones transcurren así? es que estoy realmente fascinado, malaa.

taro -

Malaa, venga al blog. Nos tienes abandonados.

taro -

Yo respondo por ella.
"Lo ziento chicos. Ando muy liada y no tengo ordenador. Y taro deja de imitarme o no te digo como acabar con el enemigo del final de la tercera fase"
¿No tienes el juego mochuelo?
A mi tampoco me visita y despues de esto seguro que viene a comentarme que soy otro hijoputa ;P

mochuelo -

¿acaso es justo que unos vayan de un lado a otro mientras otros se quedan colgados de una rama eternamente...; Malaa, últimamente, te envidio y te odio, en ese orden; ¡y encima ni vienes a verme... :(

ganso -

Que buen post, joer!!
Que chulo el blog.
cuacks

evam -

Totalmente de acuerdo.. En lo de que el blog se te ha quedado pequeño :) Mucho gusto en verte de nuevo.

Virtual B -

Malitaa miaa...Que gusto leerte de nuevo...

Pico -

malaa, mi amor, el sábado próximo estoy en Sevilla y me quedaré unos días...mandame tu telef a mi correo y te llamo ¿ok? pnemo@ole.com
Un beso grande

taro -

muy bien, muy bien malaa. jajaja
Pero el blog se te queda pequeño. ¿Para cuando la película? ¿Y el videojuego?