Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Pliegues

Tuve un amante al que le volvían loco las rayitas de mis labios. Hablaba tanto de ellas que pensé que tenía que sentirme afortunada, que no era estándar yo, qué va, yo tenía rayitas muy sensuales...Pues ayer fui a la farmacia a comprar algodón y vi un cartel gigante que anunciaba una crema para hacer desaparecer las rayitas de los labios.
- Oiga, pero esas rayitas no quedan muy bien en los labios? que si no parecerían como de goma, no..?
- Querida, eso son arrugas, pequeños pliegues que se van formando y ...
- ¿Arrugas? vaya...
- ¿Quieres probar la crema?
- No, gracias, hoy no.
Pero iba enfadá pensando en eso cuando me entero de que mi amiga U. tiene una bajada de tensión de órdago y una depresión espectacular. Todo por un hombre, que está casado.
- Amiga, ¿qué hago? haría por él lo que me pidiera, lo que fuera estaría dispuesta a hacer!!!
- Y él, ¿dice lo mismo? ¿estaría dispuesto a dejar a su mujer y ...?
- No, es que ten en cuenta que..
- Tengo en cuenta lo que veo desde fuera, no te quiere igual y que no confía en ti lo suficiente como para dejar a la mujer, ya no veo más, ya no digo más.
- Pero me da tanta pena, ha sido todo tan bonito, lo amo tanto...
Por la noche me llamó K., le conté todo y me dijo que podría deberse a que estaban de resaca del día anterior, que ya le quitaría importancia, que a estudiar, que la instancia para las opos, que el modelo tal, que los temas cuál, oposiciones, oposiciones, oposiciones y oposiciones.com., pero acaba de llamarme U. y dice estar fatal, no ve salida...
Mi amiga la adicta a las compras también me ha enviado sms diciéndome que está muy contenta, está hoy con su amante, también casado, pero de los que no prometen nada, ni a su mujer ni a sus amantes, sólo a su pito.
Ella necesitaba quedar con él, estaba abrumada, el otro día al llegar a su piso encontró a una de sus compañeras muerta en el baño, mu fuerte. Ya lo ha superado, yo creo que tengo más pesadillas que ella. Le pasan unas cosas...no sé si retirarme un poco, je.

9 comentarios

tenteenelaire -

arrugas, rayitas... vida es. que la vida es linda a pesar de todo. y si no te parece así, de cualquier manera vale mucho para tirarla. lo del baño... ¡madre! son tantas cosas las que uno puede acumular que si no se cuida, se va con el jaleo de la cadena del water.

Pico -

Lamordedios, Malaa, que no ganas para sustos. AsíN como vas a estudiar...con las ganas que tengo que le des clase a mis sobrinos en Mérida y me los hagas de provecho.MUACA

H -

Esos debates amorosos... Aaays... Nada, Oráculo, que sigo escribiendo. Un beso.

budoson -

cuanto pides por los derechos de tu vida??? joder... espero sinceramente que tu amiga haya superado lo de su compañera de piso.
ahora entiendo por qué la mitad de los matrimonios se separa... y supongo que la otra mitad no sabe que su cónyuge se la pega.

taro -

Mochu, so vago. el impreso 030 te lo puedes bajar de internet. Que se os acaba el plazoooo. Ese tema no cae.
Es otro tema el que va a caer. El que va a caer conmigo. Prometer no se promete nada. Mucho menos al pito.
Esas rayas son bonitas, malaa.

mochuelo -

qué miedo me das a veces...

por cierto, no tendrás por ahí el impreso 030, por casualidad... un beso y aprieta en ese tema, que es el que cae...

ganso -

...ayyy los amantes...que mundo más loco..jejej

evam -

Lo flipo con tus amigos.. Madre mia.. Y las rayitas pueden ser o no bellas, depende de quien lo mire ;)

trux -

la rayitas de los labios son muy lindas..y si son arrugas..son muy lindas arrugas..
que feo lo del baño de tu amiga..
besitos malaaa