Blogia
Eñes, acentos y espacios.

La culpa es de uno cuando no enamora?

A veces estoy con Benedetti, otras no.
Esta noche he dormido fatal. Eché tanto de menos a Pol. que lo enterré a la fuerza en lo más recóndito de todo espacio posible. Ahora se retuerce, yo que lo había olvidado..Creo que sé por qué me pasa ésto. Entierros, bodas, cambios importantes en mi vida..hasta ahora no se había perdido nada, pero hay situaciones en las que recuerdas con tanta fuerza a gente que ya no está a tu lado, que por las noches te visitan, te abrazan, te dicen que están ahí (de gilipollas, ahí en mi cabeza). Y sé dónde está físicamente, pero ese no es el Pol. al que echo de menos, ya no es él. Qué pena tengo hoy, coño. Será la regla.
Ays, me desahogué, cómo me cuesta a veces reconocer lo que siento. Bloguito de mi vida, qué bien me vienes. Que sea un día muy bonito para todos. Amén.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

13 comentarios

Malaa -

Ays, ay.., ké olvidos! jejeje, a ver cómo pintaste hoy el salón, voy pa tu sitio.

ay -

que se me ha olvidado firmar el c de antes, soy ay (ay!)

) -

¡¡Qué güenica eres maña!!! (quiero decir Mala, uy, Malaa).
Nota: Me gusta mucho eso de Malaa.
Saca pecho y tira pálante!!!

Malaa -

es jodido, una verdad como un templo, jejej, besazo pa tí, inaki, ya sonrío, ya..;)

inaki -

ayyyyy!!!! que jodido es sentirse asi,verdad?
un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........ sonrie!

Malaa -

Gracias, Pico, con besos como ese sale el arcoiris fijo!
Un abrazo.

Pico -

Los días que no me soporto echo de menos incluso el aliento de aquél que tanto daño me hizo. Pero los días malos están para hacer los otros buenos...como la luz, que nunca la veríamos si no hubiese oscuridad...
Mi mejor beso de hoy es para tí

Malaa -

mesantendido? estoy como el día...oys

Malaa -

Gracias, almu! bienvenida a mi rinconcito ;) cada vez más contenta de tenerlo, no sólo por desahogo, sino por la atención de los que llamo, besos!

almu -

Mucho ánimo!!!!

taro -

Si otra cosa no sabré. Pero animar...
Como que tampoco.
happy day
happy hour, again...

Malaa -

Llevas razón, taro, se queda una limpita por dentro. Peor que tú estoy? juer, eso siempre es chungo, estar peor que...yastoy divina ;)

taro -

Ves que bien cuando lo echas todo. Y mucho mejor cuando otro lo lee. Joder si vas a estar peor que yo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres