Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Beibiguaaan momeeeeeentplis

Ni papa de inglés, qué complejazo. Nunca me fui al extranjero a aprender nada, jamás aproveché la Erasmus, de capulla.
A veces me pongo a buscar sueños que tenía y olvidé, pero es que últimamente me los recuerdan contínuamente. Cada noche me voy un rato al primero c. Allí viven ahora Cn. y R., 23 y 17 años, chicas encantadoras, familia lejana. Cuando vienen sus amigos disfruto muchisimo, precisamente porque son los que me ponen delante los sueños que yo también tuve y ahora son de ellos.
-¿Qué no te has ido de Erasmus nunca? Tía, vente con nosotros a Calabria, no? Y te hace en veranito un londres pa aprender inglés? illa, vente, no? ira la nota qué tonta..
- Trabajo, mañana tengo cliente que tal, pasado reunión pq cuál, el temario lo llevo así y tengo q limpiar en casa asá. Vengo de comprar la cena, tengo q ir al banco y...
- Ofú, killa, ké agobio, si eso es independencia..viva mi mare y mi casa.
Pero a mi ya no me agobia tanto. Era mejor ser responsable sólo de estudiar y estirar las pelas hasta el finde, pq entre semana se aprovechaba también la "hora felíz" de la cervecita a diez duros.
Anoche fue distinto. Vinieron tres chicos encantadores, amigos de Cn.
B. hizo la cena, E. charló sin parar. y C. nos invadió de cariño.
Piensan en Erasmus, en Ibizas por verano y en bailar mucho el finde, como cualquiera. Trabajan parar costear sus gastos. E. lleva dos días en el café de indias, B. busca ahora en locales de copas, pq donde está de prácticas curra mucho y gana poco. C. está mejor, sus padres lo mantienen, pero también tiene un sentido de la responsabilidad y un afán de protección a los demás muy acusado.
Últimamente sólo había conocido a veinteañer@s intoxicados, desganados, sin sueños, insípid@s. Menos mal que sólo significa que conocí a una ínfima parte. Qué alegría..
- M., te vienes a mi café de indias mañana? que te invito a un helado gigante ;)

18 comentarios

cat -

pos yo fui erasmus en Suiza, y eso de erasmus orgasmus que me loxpliken...
;)

Malaa -

uys, ex, qué alegría, ya me funciona ésto, hoy no pude postear, gracias a ti, por la visita y tu visión ;)

ex -

Gracias por visitar mi blog y por tu comentario, eres un sol

Malaa -

Milio,tesoro,te das por aludido pq estás intoxicao, desganado y eres un insípido viviente sin sueños? yo no tenía esa impresión de ti:P
Y sí, siempre estamos a tiempo de todo, sólo q en el curro no hay beca erasmus, sólo eso ;) Y la vida laboral, pues tú sabes ya lo q hay, y lo poco q me queda :)
Besos, eso del interrail suena taaaaan bien..;) Un abrazo.

milio -

eh!, en esto me tengo que dar por aludido con mis 22:"Últimamente sólo había conocido a veinteañer@s intoxicados, desganados, sin sueños, insípid@s".
Eso es que has conocido a pocos. Yo tengo proyectos, sueños y tonterías para parar un tren... lástima que muchas veces se caigan por su propio peso.
Que sepas que el añó que viene pienso hacer el interrail, escaparme un fin de semana a Londres o Amsterdam o lo que sea. Desembarazarme un poco del trabajo y, a vivir.
Aún estás a tiempo, que la dicha es buena y los gatos siempre, siempre, caen de pie. Quema esa vida laboral que aún te quedarán 6 más. ;).

Malaa -

jajaj, pues menos mal, pq yo sí q no entiendo ná d ná, q ni fotos sé subir..es lo cómodo d este blog, tó lo dan hecho, no hay q entender de hachestemeleses ni cosas parecidas ;) gracias, guapa

Betty79 -

olvidalo ya funciona, es lo malo de no tener ni P. idea

Betty79 -

te he intentado hacer un enlace y no sale ná cuando pinchas... ¿hay alguna manera de hacerlo?

Malaa -

ays Betty, cuánta cosa, virgensita q me dejen como estoy, jejej, besos y gracias a ti ;)

Betty79 -

Bueno está bien irse, pero depende de lo que te pierdas quedandote, o de lo que pierdas si te vas.
una de esas listas de "a favor" y "en contra", siempre viene bien. Un beso y gracias por la visita ;)

Malaa -

sí q es bonita, sí, eso pensaba yo ayer con el trío energía..ahora no puedo irme, pero me encantará hacerlo en cuanto saque las opos ;) Besos, taro.

taro -

guaibabyguai. Que bonita la juventud. Que os dure muchos años. Malaa vete al extranjero. Volverás mas contenta. Seguro.

Malaa -

jajajaja, Pico, ké fatiguitas más grandes, con lo q me gusta a mi un comer..la españa contigo irá mejor, notarrepientas, joío

Pico -

Pos yo me fui sin un duro y mudo y pasé más fatigas...ojú
Después me vino el habla y pude comer más cosas que beans y pork pie, pero me dió por venirme a ver como iba a ser la España de Aznar...avecesmarrepiento

Malaa -

Ays, Pab, tal y como lo cuentas,de buena me he librado, conociéndome..;)

pab -

Ya, pero luego resulta que una vez alli, el factor morriña te hace soprenderte a ti mismo escuchando cintas de gasolinera del Fary y acabas en brazos de algun/a compatriota, quizás de Huerva o de Tarragona. Tan asustado/a por la repentina independencia como tu...
La endogamia Erasmera daria para escribir libros...

Malaa -

Jajaja, agua, y si no me lo aclaras yo lo habría imaginado ;)

agua -

Yo también quería irme de Erasmus al norte de Europa, pero no fui por mi pareja. Mi secreta intención no era aprender idiomas y tal y tal, eso viene solo. Yo lo que quería era follar con guiris ;-P