Blogia
Eñes, acentos y espacios.

Una queja

Le decía yo a un amigo al que siempre me estoy quejando, que me he dado cuenta de que contínuamente me quejo por algo. Sigo quejándome y no me gusto en ese estado, pero yo me quejo. Vuelvo a quejarme de tanta queja, pero sigo..
Así que me compraré un libro de reclamaciones bien pequeño, para acostumbrarme a hacerlo menos, apuntaré las menos quejas posibles e iré disminuyendo el vicio, porque el día que me pase algo grande, no sé yo.
Mi queja siempre es la misma, trabajo, estudios, casa, calidad de vida. Para mi el dinero no es importante, porque no te llena por dentro, el interior es lo que vale, sentirse bien con uno mismo, con lo que hace..
Peeeeeero, acaso no se estará mejor consigo mismo en un hotelazo en primera línea de playa durante medio año y el otro medio descansando???
Cultívese el interior, que los placeres materiales son fugaces y no aportan nada, pero si es mejor al calorcito de una chimenea en una sierra perdida la otra mitad del año..digo yo que se sentirá uno aún mejor, no?
Mira que no comprar yo lotería..

5 comentarios

Malaa -

Pico, siempre se suele querer lo que no se tiene porque lo que se tiene ya se tiene, je. El deseo dura mientras no tienes lo deseado, sed (deseo) y agua (la casa en la playa), manda webs..siempre deseando, siempre! ;)
Budoson, encantada de q andes por aquí, te descubrí en blogia.com, q aparecías como blog actualizado y la curiosidad me mató, no tenías nada, pero me llamó la atención la frase q tienes en la cabecera :)
Taro, amor, por qué no comenzaste a ser franco desde el principio? podrías haberme preguntado, ¿eres rica? y te lo habría ocultado el resto d mi vida, ahora veremos cómo supero yo un matrimonio de conveniencia fallido,ser la prota de un matrimonio así, tan deseada una...eso todos los días no se encuentra, taro. No me quejaré, pero nunca nunca lo superaré ;)

taro -

Ah. Pero no eres millonaria. Aquí estoy perdiendo el tiempo. Te dolerá no volverme a ver pero prefiero ser franco. Busco un matrimonio de conveniencia. Intenta superarlo.
Y quéjate.

budoson -

no tengo ni idea de como encontraste mi blog, pero vi un post tuyo cuando ni siquiera hacia una hora que lo habia creado! asi que me dio por espiarte. hace unos dias que estoy leyendo tu blog y me encanta. de M a M y tiro porque me toca. me he enganchado a tu vida. shaloM

Anónimo -

...Me haría feliz LO QUE NO TENGO. Pero LO QUE NO TENGO es LO QUE NO TENGO. Me haría feliz un coche y me compro un coche y ya está. Pero si me hace feliz LO QUE NO TENGO. Ahí no hay solución. Nunca tendré LO QUE NO TENGO.
Bueno, dejo ya la rayadura...y perdón, que le dí al ENTER antes de tiempo y dividí el sermón en 2

Pico -

Nada nos parece que está a la altura. Si lo estuviese sería mediocre, porque nos podría contentar y es mejor pensar que lo que nos pueda valer es que vale poco, porque YO valgo poco.
Me haría feliz LO QUE NO TENGO. Pero LO QUE NO TENGO es LO Q